Toei Animation recibe una reacción violenta después de rechazar las conversaciones laborales con el representante sindical LGBTQ

Toei Animation se ha encontrado en problemas con los fanáticos de todo el mundo por una controversial disputa laboral. La compañía es una de las marcas de animación más grandes de Japón y maneja series como esfera del dragón y Una pieza. Sin embargo, su reputación global se ha visto afectada después de que Yahoo! News informó sobre la negativa de Toei a realizar negociaciones laborales con un sindicato local. La negativa fue enviada cuando Toei acusó al representante del sindicato de usar un nombre falso después de que se le informó que el portavoz usaba un nombre que se adaptaba mejor a su identidad de género.

Según Anime News Network, el representante fue acusado de utilizar un “nombre falso” durante las negociaciones laborales. El representante de la unión se identifica como de género X, lo que significa que no son ni hombres ni mujeres, por lo que no usan su nombre de nacimiento. A la luz de esta revelación, Toei envió al sindicato una carta en la que nombra al representante y lo acusa de “dañar gravemente la relación de confianza entre Toei Animation y el sindicato”.

Dragon-Ball-Heroes-Vegeta

Desde entonces, el representante respondió a la degradante carta diciendo que su nombre no tiene ningún mérito en sus negociaciones con Toei. El sindicato representa a un ex director de unidad en el estudio de animación que dice que fueron degradados injustamente. El sindicalista dice que el caso que nos ocupa se refiere al animador y su identidad de género no forma parte de la discusión.

“En primer lugar, hay muchas personas casadas que trabajan con un alias, y el nombre que utilizo para la negociación colectiva no tiene nada que ver con el nombre de mi registro familiar”, dijo el representante sindical a Yahoo. Para mí, solo mirar el nombre de mi familia es doloroso. Ser el receptor de un acto tan discriminatorio por parte de la empresa me hizo sentir decepción, tristeza y dolor “.

El representante del sindicato continuó diciendo que se hicieron varios intentos para trabajar con Toei Animation, pero no funcionó. El portavoz dijo que incluso fueron al estudio y fueron expulsados ​​por un guardia de seguridad antes de que se enviara la controvertida carta de Toei. Actualmente, no se ha llegado a un acuerdo entre el estudio y el sindicato con respecto a la queja del director de la unidad, y se ha iniciado una petición en nombre del empleado para crear conciencia sobre el tema.

¿Qué opinas de esta controversia relativa? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link