BéisbolDeportesRally

Tokio 2020: Hacen pagar mexicanas a italianas los platos rotos | Tuit

Llegó la ansiada victoria…

Con un rally de tres carreras en la quinta entrada, México blanqueó 5-0 sobre Italia, para obtener su primera victoria en el torneo de sotfbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuarto encuentro de la primera ronda, celebrado este domingo en el Estadio de Beisbol de Yokohama.

Carreras de Suzannah Brookshire y Sydney Romero en el segundo y tercer rollo pusieron adelante a la novena mexicana; mientras, la inicialista Dallas Escobedo contuvo a las bateadoras italianas.

Fue en la quinta entrada, cuando los jonrones de Anissa Urtez y Brittany Cervantes se tradujeron en tres carreras para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, México se colocó en cuarto lugar, después de una victoria y tres descalabros (Canadá, Japón y Estados Unidos).

La novena mexicana se jugará el pase al juego por el bronce ante Australia (1-3) este lunes, a las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

Japón y Estados Unidos mantienen el paso perfecto 4-0, seguidas por Canadá (2-2).

(Con información del COM)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba