Tokyo Vice: Las 10 mejores relaciones

Tokyo Vice: Las 10 mejores relaciones

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers del programa de HBO Tokyo Vice.

HBO vicio de tokio empuja a los fanáticos a un mundo peligroso lleno de muertes misteriosas, autoridades corruptas y gánsteres poderosos. Basada en las memorias de 2009 del mismo nombre, la serie limitada describe las experiencias de Jake Adelstein trabajando como periodista de investigación en Japón: como era de esperar, conoce a algunas personas fascinantes en el camino.

Es más fácil sobrevivir o tener éxito en la ciudad cuando los personajes forjan relaciones que los benefician de alguna manera, tal como lo hace Sam con Sato y Jake con Katagiri. Las mejores asociaciones suelen ser ventajosas o estratégicas, pero también existen amistades genuinas como las de Jake y Maruyama. Mientras los espectadores esperan ansiosamente su final tan esperado, es el mejor momento para explorar algunas de las mejores relaciones del programa de drama criminal hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

polina y samantha porter

Polina y Samantha son personajes simpáticos que a menudo se encuentran en situaciones de riesgo, que a menudo están relacionadas con sus trabajos. Tiene sentido que se conviertan en mejores amigos, ya que ambos se han forjado una vida en un país extranjero donde las amistades genuinas son pocas y distantes entre sí.

Pol siempre cubre la espalda de Sam, y ella siempre tiene la suya, incluso si no saben exactamente qué está pasando con el otro. Los fanáticos pueden recordar cómo Pol se ofrece a ayudar a Sam después de que se entera del investigador enviado por su padre, mientras que Sam busca a Pol después de que extrañamente deja de presentarse a trabajar.

jake adelstein y samantha porter

Jake se siente inmediatamente atraído por Sam la primera vez que la conoce, y es obvio que ella no está tan enamorada como él. Está acostumbrada a llamar la atención de los clientes, pero establece límites y solo los ve como clientes. Sin embargo, con el tiempo, se puede decir que Jake y Sam se han convertido en verdaderos amigos, ya que ella parece disfrutar hablando con él, incluso fuera de su horario de trabajo.

Definitivamente hay algunas señales confusas del final de Jake, ya que parece estar románticamente interesado en ella, pero recientemente se ha retractado desde que ella lo hizo oficial con Sato. Dado que el arco de la historia de Sam es una parte importante de la serie, es de esperar que haya un cruce importante entre su historia y la de Jake, ya que en este momento los dos parecen desconectados mientras hacen sus propias cosas.

Jin Miyamoto y Shinzo Tozawa

Muchos espectadores probablemente no se sorprendieron demasiado al saber que Miyamoto es un policía corrupto, ya que insinúa más de una vez que está dispuesto a romper las reglas. Sin embargo, fue impactante verlo interactuar directamente con Tozawa, ya que eso significa que tiene acceso al líder de una pandilla de Yakuza.

Ambos no parecen muy felices de estar atrapados en su relación laboral entre ellos. Miyamoto quiere salir, pero Tozawa todavía lo necesita para robar pruebas de la estación. Sería interesante saber cuántos otros policías tienen el mismo arreglo con el líder de la pandilla.

samantha porter & sato

Cuando comenzaron a salir, Sam y Sato eran una pareja adorable. Tuvieron momentos dulces, como cuando Sato cocinó para Sam y le contó cómo le enseñó su padre. Sin embargo, después de que Sam le contó a Sato sobre su pasado y su acosador, todo cambió.

En sus esfuerzos por separar su trabajo y su vida personal, complicaron las cosas. Sato se siente utilizada por Sam, ya que espera que él sea violento e incluso asesino por su bien. No se sabe si aún pueden reparar su romance, especialmente después de esa acalorada discusión sobre cómo Sam no ha mirado a Sato de la misma manera desde que mató al investigador por ella.

jake adelstein & sato

Aunque puede haber parecido que Sato podría haber estado hablando en serio cuando bromeó sobre matar a Jake, su amistad ha florecido desde esa primera interacción tensa. Es gracias a Jake que el improbable dúo se conectó, y su asociación ha sido beneficiosa para ambas partes.

Sato puede llevar a Jake a su oyabun, quien usa su profesión para intentar dañar a la pandilla de Tozawa. Jake obtiene acceso al funcionamiento interno de Chihara-Kai, que probablemente no sea algo que la mayoría de los reporteros locales en Japón tengan. También es entretenido escuchar sus divertidas conversaciones, especialmente si se trata de Sato estallando en una canción.

Hitoshi Ishida y Sato

Durante mucho tiempo, Sato no fue nadie para Ishida, ya que era solo otro recluta de bajo nivel. Todo cambió después de la intrépida defensa de Sato del líder de Yakuza durante un intento de asesinato; es seguro decir que Ishida probablemente habría muerto sin la intervención de último minuto de Sato.

Ahora Sato disfruta de una posición mucho más alta dentro de la pandilla, ya que se ha convertido en la mano derecha de Ishida. Ishida le enseña a Sato cómo ser valiente frente a probabilidades imposibles, e incluso le enseña cómo manejar sus sentimientos después de asesinar a alguien por primera vez. Es una relación útil para ambos, ya que Sato necesita hacerse un nombre entre los Yakuza e Ishida necesita a alguien leal a su lado.

Hitoshi Ishida y Shinzo Tozawa

Es posible que rara vez se vean, pero no hay duda de que Ishida y Tozawa tienen una relación en forma de rivalidad aterradora. Tozawa ha roto su acuerdo al invadir Tokio, que siempre ha sido territorio de Chihara-Kai. Su intento de asesinato fue la gota que colmó el vaso para Ishida, quien no tuvo más remedio que reconsiderar su relación.

Es fascinante ver cómo interactúan y reaccionan a los movimientos de los demás, ya que realmente han mostrado sus personalidades y motivaciones a lo largo de la serie. Ishida valora las tradiciones y tiende a estar a la defensiva, mientras que Tozawa cree que no tiene nada que perder y es más descarado en su ofensiva.

Jake Adelstein y Hitoshi Ishida

Se forma una asociación poco probable entre Jake y el líder temporal de Chihara-Kai, Ishida. El jefe de la pandilla encuentra una oportunidad única para resolver un problema con Tozawa utilizando la conexión de Jake con Katagiri. Por parte de Jake, él (ignora el consejo de Katagiri y) pide la ayuda de Ishida para identificar la compañía de préstamos turbia que busca.

Su intercambio es un gran ejemplo de cómo las relaciones a menudo se tratan como transaccionales en el programa. Sin embargo, después de su reciente malentendido sobre el avión de Tozawa, no está claro si alguna vez estarán dispuestos a trabajar juntos nuevamente.

Jake Adelstein y Emi Maruyama

Maruyama es uno de los personajes más inteligentes de la serie, por lo que Jake tiene la suerte de tenerla como su supervisora ​​inmediata en Meicho. Su relación profesional es útil para él, ya que necesita orientación en la industria despiadada. Por parte de Maruyama, Jake la ha ayudado a acceder a la pandilla dominante Yakuza en Tokio.

Por supuesto, es imposible no mencionar que su asociación también se ha convertido en una amistad genuina. Jake sabe más sobre la vida personal de Maruyama en comparación con cualquier otra persona en la oficina, y es probable que Maruyama no se lo piense dos veces antes de confiarle sus secretos.

Jake Adelstein y Hiroto Katagiri

Una de las relaciones más destacadas y posiblemente más importantes de la serie limitada es entre Jake y Katagiri. Comienza de la manera habitual, con Jake perseverando y usando el conocimiento limitado que tiene sobre la cultura japonesa para ganarse a Katagiri, quien le permite ingresar a su casa por sus esfuerzos.

Con el tiempo, han intercambiado información que Katagiri ha utilizado para evitar la guerra entre las bandas rivales de Yakuza. Jake ha aprendido más sobre cómo operan los elementos criminales en Tokio, que es un conocimiento que probablemente solo tengan algunos de sus colegas. Este intercambio beneficioso también se estaba convirtiendo lentamente en una amistad, con Katagiri incluso llegando a darle consejos a Jake sobre su padre. Por eso fue tan frustrante ver a Jake arruinar las cosas siendo imprudente y confiando en las palabras engañosas de Miyamoto; con suerte, podrán resolver las cosas antes de que termine el final.




Source link