DeportesFútbol Americano

Tom Brady firma descomunal contrato para ser analista de Fox Sports

El futuro de Tom Brady quedó definido este martes con una anuncio de la cadena Fox Sports, que dio a conocer que cuando Brady decida retirarse, ahora si de manera definitiva, el 7 veces campeón del Super Bowl se mantendrá como una de las caras principales de la NFL, pero ahora como analista.

Lachlan Murdoch, CEO de la cadena, dio a conocer el fichaje del que para muchos es el mejor marsical de campo de la historia de la liga. En su anuncio, Lachlan declaró lo siguiente:

Tenemos el gusto de anunciar que inmediatamente después de terminar su carrera como jugador, el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a Fox Sports como nuestro principal analista. Durante este acuerdo a largo plazo, Tom no solo será comentarista de los partidos más importantes de la NFL junto a Kevin Burkhardt, sino que servirá como nuestro embajador, particularmente sobre el cliente e iniciativas promocionales.

Brady se ha destacado por su carrera dentro de la cancha, pero el veterano de 44 años también ha triunfado fuera de ella, reportando a lo largo de su trayectoria ingresos de mas de 300 millones de dólares, cifra que superará con su contrato de analista con Fox.

Según reporta el NY Post, el contrato de Brady rompe récords en las cabinas televisivas, duplicando la anterior marca que tenía Tony Romo, quien firmó por 180 millones por 10 años más en la cadena CBS.

Por los mismos 10 años, el tres veces más valioso de la liga estará recibiendo de Fox 375 millones de dólares, cifra que supera lo que Brady ha acumulado en su carrera de mas de 20 años, tanto con los Bucaneros como con los Patriotas.

Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos lo mejor durante la próxima temporada.

Brady, quien anunció su retiro en febrero y se arrepintió un mes después, agradeció a la cadena por la oportunidad, pero también dejó la puerta abierta a que el cambio del emparrillado a la cabina no sea en el futuro cercano.

El mariscal de Tampa Bay se unirá a Kevin Burkhardt  en un duo que reemplazará a la icónica pareja entre Troy Aikman, ex-mariscal de los Vaqueros, y Joe Buck, quienes después de 20 años siendo la voz de la liga en la cadena americana, dejarán su lugar para ahora narrar el Monday Night Football en la cadena ESPN a partir de esta temporada, dejando todo listo para la llegada de Brady cuando este decida finalmente su futuro.

(Con información de Marca Claro)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba