Tom Brady opina sobre la incorporación de Aaron Rodgers a los New York Jets

Tom Brady sabe por lo que está pasando Aaron Rodgers. El jueves, Brady apareció en El show de Rich Eisen y se le preguntó sobre el cambio de Rodgers a los New York Jets después de pasar toda su carrera con los Green Bay Packers.

“Creo que va a hacer un gran trabajo, es un tremendo jugador, un gran competidor, y creo que esto respira mucho aire fresco y vigor para ir a un equipo diferente y querer probarse a sí mismo una vez más”. Brady dijo, por Pesado. “Creo que todos tenemos ese espíritu de que comenzamos en la NFL y teníamos algo que demostrar. El equipo que nos seleccionó, Dios, tenía mucha frescura y lo tomaste y realmente lo atacaste. Yo ver eso con él también”.

Brady se unió a los Tampa Bay Buccaneers después de pasar 20 temporadas con los New England Patriots. Y después de ganar seis Super Bowls en Nueva Inglaterra, Brady ganó otro Super Bowl en Tampa. Los Jets esperan que Rodgers pueda traer un título a la franquicia como lo hizo con Green Bay durante la temporada 2010.

Brady ha tenido su parte de enfrentamientos intensos con los Jets mientras jugaba para los Patriots. Pero el hombre de 45 años cree que los Jets tendrán éxito con Rodgers. “Estando en Nueva York hay mucha expectativa allí y hay muchas miradas y muchos medios. Creo que está [Rodgers] Saldré y haré un gran trabajo”, explicó Brady. “Aaron es un tremendo jugador, un tremendo pasador del fútbol, ​​siempre lo he observado y estudiado su mecánica y cómo hace las cosas. Creo que va a hacer un gran trabajo. También tiene muchos jugadores talentosos allí. Muchos jugadores jóvenes que tienen mucha velocidad. [and] rapidez. Creo que cuando miras hacia atrás a sus años más productivos y ha tenido muchos de ellos. Ha tenido grandes receptores, todos necesitamos grandes receptores como mariscales de campo para ser productivos y prolíficos y creo que tiene una gran oportunidad para hacerlo en Nueva York”.

Rodgers fue seleccionado por los Packers en la primera ronda del Draft de la NFL de 2005. Se convirtió en el mariscal de campo titular en 2008 y luego fue nombrado para el Pro Bowl 10 veces, el Equipo All-Pro cinco veces y ganó cuatro premios MVP de la NFL.




Source link