DeportesFórmula 1

Tom Brady se ‘cuela’ en el evento de Aston Martin: “¡Patead varios culos!”

Aston Martin regresa más de 60 años después a la Fórmula 1 y lo quiere hacer por la puerta grande, con un coche con elevadas aspiraciones dispuesto a pelear por podios este curso liderado por el tetracampeón Sebastian Vettel. Por ello,
la presentación del equipo
Aston Martin
no podía decepcionar. No lo hizo, y es que al margen de presentar su espectacular monoplaza, con su nueva decoración verde en el monoplaza de la misma estructura del antiguo Racing Point, el acto contó con dos invitados estrella. El primero fue el 7 veces campeón de la Super Bowl
, el quarterback de los Tampa Bay Bucaneers, Tom Brady, que quiso enviar un mensaje de ánimo al conjunto británico. Posteriormente, haría lo mismo a través de otro mensaje en vídeo el actual 007, Daniel Craig, debido a la relación que la marca tiene históricamente con el agente secreto James Bond.

“Hola Lance y Seb, parece que su coche finalmente está aquí y se ve increíble. ¡El AMR21 se ve increíble y rápido! Así que felicidades a ti, Lawrence (Stroll, el propietario del conjunto), por el fantástico equipo que están formando. Siempre se trata del trabajo en equipo, todos lo sabemos, y no puedo esperar a ver lo que tienen guardado esta temporada”, comentó el quarterback de 43 años, actual campeón de la Super Bowl.

“Es increíble que Aston Martin esté de vuelta en la parrilla de la Fórmula Uno, os animaré en cada paso de vuestro camino, y con estos dos grandes pilotos en Lance y Seb, os deseo todo el éxito. Así que buena suerte. ¡Patead varios culos!”, concluyó el californiano, con una expresión coloquial cariñosa de ánimo.

El nuevo Aston Martin AMR21 para la temporada 2021 de Fórmula 1


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba