Cine

Tom Cruise fue robado mientras filmaba Misión: Imposible 7

Según los informes, Tom Cruise está furioso por el robo del BMW de su guardaespaldas en Birmingham, Inglaterra, donde el actor está filmando actualmente M: I 7.

Según los informes, Tom Cruise perdió miles de dólares en equipaje cuando el auto de su guardaespaldas fue robado en Birmingham, Inglaterra, donde el actor está filmando. Misión: Imposible 7. La próxima película de acción verá a Cruise retomar su papel como el agente del FMI Ethan Hunt, un papel que ha desempeñado desde la primera. Misión imposible película en 1996. La serie de películas ha recaudado más de $ 3.5 mil millones en total y está considerada como una de las mejores franquicias de acción de Hollywood. Las películas son conocidas por sus persecuciones de autos a alta velocidad y sus acrobacias que desafían a la muerte mientras el personaje de Cruise intenta detener una amenaza global.

M: yo 7 también está protagonizada por Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, quienes volverán a interpretar sus papeles de las películas anteriores. Está escrito y dirigido por Christopher McQuarrie, el mismo director detrás de los dos últimos títulos de la franquicia. Nación rebelde y Caer. La película se encuentra actualmente en plena producción en Inglaterra después de experimentar una sucesión de retrasos debido a COVID-19. Su lanzamiento está programado para el 27 de mayo de 2022.


En medio de su apretada agenda de filmación, Cruise se encontró con otro revés cuando, según informes, le robaron el BMW X7 de su guardaespaldas. De acuerdo a El expreso, el automóvil desapareció de su ubicación de estacionamiento en el Grand Hotel en Birmingham, Inglaterra, el martes por la mañana cuando las autoridades fueron alertadas del robo. El vehículo de lujo fue recuperado en breve en otra ciudad, pero su contenido, incluido el equipaje del actor, desapareció. Según las fuentes de la publicación, el hombre de 59 años estaba lívido por el incidente.

«Tom había sido conducido en el automóvil mientras estaba en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando fue tomado», dijo una fuente. «Desde entonces, la policía lo recuperó porque estaba equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, pero todo lo que había dentro se había ido».

Se dice que el equipo de seguridad de primer nivel de Cruise se sintió avergonzado por el desafortunado incidente. La limusina BMW cuenta con un sistema de encendido y entrada sin llave que utiliza transmisores inalámbricos. Como tal, se sospecha que los ladrones usaron un escáner para interceptar las señales del vehículo para ingresar al automóvil y alejarse. La policía local está realizando investigaciones y recopilando más imágenes de CCTV.

Irónicamente, el atraco de alta tecnología parece haber sido tomado de una escena en un Misión imposible película. Cruise no es ajeno a tales artimañas, que a menudo se describen en su saga de espías de acción. Es verdaderamente lamentable que su próxima M: yo 7 ha sido abrumado por tantos problemas. La producción, que comenzó en febrero de 2020, ya se ha estirado debido a la pandemia, y el propio Cruise ha admitido sentirse estresado por toda la situación. Con todos los problemas que ha encontrado, M: yo 7 con suerte se convierte en un regalo cinematográfico y un actor de taquilla una vez que se estrene el próximo año.

Fuente: Express UK

  • Misión: Imposible 7 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications