Historietas

Tom Felton de Harry Potter recuerda su divertido primer encuentro con Alan Rickman


Tom Felton de Harry Potter recuerda su divertido primer encuentro

los Harry Potter La serie de películas podría ser una de las más prolíficas y exitosas de todos los tiempos, con toda una generación de fanáticos inspirándose en las adaptaciones cinematográficas. Uno de los puntos fuertes de la serie fue ver crecer a su elenco y fomentar las relaciones en las ocho películas, tanto en pantalla como fuera de ella. Definitivamente parece que hubo muchas dinámicas únicas que surgieron entre el elenco de la serie, algo sobre lo que el actor de Draco Malfoy, Tom Felton, recientemente arrojó un poco de luz de una manera divertida. Mientras se hace cargo de la cuenta oficial de TikTok de Peacock TV para ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, Se le preguntó a Felton cómo era trabajar junto a Alan Rickman, quien interpretó a Severus Snape en la franquicia cinematográfica.

«Aterrador. Era el único actor que conocía y [he was] aterrador de la manera más agradable, pero muy, muy amable, con un sentido del humor perverso «, explicó Felton.» Lo conocí cuando tenía 12 años, así que me tomó algunos años tener el valor suficiente para decir más que ‘hola’ «.

Si bien Rickman pudo haber tenido un aura intimidante durante la reunión inicial de Felton con él, aquellos vinculados al actor han insinuado que tuvo un impacto increíblemente positivo, particularmente con el dinero que ganó mientras trabajaba en la película. Alfarero franquicia.

“Siempre fue un gran blando. Si hubiera una palabra que pudiera usar para describir realmente a Al, sería amable. Fue tan amable ”, escribió Kate Winslet en una edición de 2017 de Semanal de entretenimiento. “En el memorial de Al, Juliet Stevenson contó la historia de cómo cada vez que Al salía a cenar y alguien más intentaba pagar, de alguna manera llamaba con anticipación o deslizaba su tarjeta de crédito antes de la comida para que nadie pudiera ver el cheque. Él solo decía: ‘Tengo dos palabras para ti: Harry Potter. Y se hizo conocido por hacer eso «.

Qué piensas de


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba