Limpieza Doméstica

Lavadora a presión de 3000 PSI | LaNetaNeta.com

A Lavadora a presión de 3000 PSI de fabricantes como Karcher, Craftsman, Power Horse y Mi TM Corp, solo por nombrar algunos, proporciona al operador una poderosa máquina de limpieza. Aunque no es la lavadora a presión más fuerte disponible, las unidades de 3000 PSI son, no obstante, capaces de realizar una limpieza intensa de todo, desde una parrilla de carbón hasta un camino de entrada de concreto y equipos agrícolas. Con el accesorio necesario, una lavadora a presión de 3000 PSI es útil para limpiar el lodo endurecido, quitar pintura descascarada o desconchada y limpiar las canaletas con manguera.

Clasificaciones de potencia de la lavadora a presión

La potencia de una lavadora a presión es una función de su clasificación máxima de PSI y su caudal de agua. Los profesionales calculan la eficiencia de una lavadora a presión multiplicando el PSI máximo por la tasa de flujo para determinar el número de «unidades de limpieza efectivas» o ECU que posee una máquina. Una lavadora a presión de 3000 PSI con un caudal de 2,7 GPM tiene 8100 ECU. Cuanto mayor sea esta cifra, más eficiente será una hidrolimpiadora. Si bien el caudal influye en gran medida en la velocidad y la eficacia de una hidrolimpiadora a presión, es necesario un PSI máximo alto en los modelos profesionales y de consumo de servicio pesado.

Especificaciones de la herramienta

Una lavadora a presión con una PSI máxima de 3000 está construida de manera duradera con un armazón completamente de acero, llantas resistentes y una bomba de grado industrial. La mayoría de las unidades de 3000 PSI son lavadoras de agua fría a gas, pero las lavadoras de agua caliente de combustible dual se utilizan con frecuencia de manera profesional.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba