Tom Hanks dice que los cines sobrevivirán, pero solo para mostrar éxitos de taquilla

Tom Hanks dice que los cines sobrevivirán, pero solo para mostrar éxitos de taquilla

Tom Hanks cree que los cines sobrevivirán a la pandemia, pero el actor dice que solo querrán mostrar éxitos de taquilla de gran presupuesto posteriores al coronavirus.

Tom Hanks cree que los cines pueden sobrevivir a la pandemia, pero que solo mostrarán éxitos de taquilla en un mundo posterior a COVID. Hanks actualmente protagoniza Noticias del mundo, Lo último de Paul Greengrass. La película llegó a los cines en los EE. UU. El día de Navidad y verá un lanzamiento de PVOD tres semanas después de eso. Publicado junto a Mujer maravilla 1984, el lanzamiento de la película ha pasado desapercibido debido al controvertido lanzamiento de esa película de alto perfil en HBO Max y en los cines al mismo tiempo.

La otra película de 2020 de Hanks, Galgo, fue lanzado a principios de este año en AppleTV +. La película estaba inicialmente programada para llegar a los cines el 22 de marzo, pero se retrasó dos veces antes de que Apple adquiriera los derechos de distribución por 70 millones de dólares. Hanks ha estado en el ojo público desde el comienzo de la pandemia, cuando él y su esposa Rita Wilson fueron dos de las primeras figuras públicas importantes en dar positivo por el virus. Desde entonces se han recuperado.

Mientras promocionaba su nueva película, Hanks dijo Colisionador en una entrevista lo que ve para el futuro de los teatros. La estrella dice que ya se debió hacer un cambio. Si bien Hanks cree que los cines sobrevivirán a la pandemia, cree que las opciones que ofrecerán en el futuro serán muy diferentes. Él dice que los cines solo mostrarán películas de eventos reales, dejando que las películas más pequeñas pasen directamente a la transmisión.

“De todos modos, se esperaba un cambio radical. Se avecinaba. ¿Seguirán existiendo las salas de cine? Absolutamente. De alguna manera, creo que los expositores, una vez que estén abiertos y abiertos, tendrán la libertad de elegir qué películas van a proyectar. Las películas de grandes eventos van a gobernar el día en los cines. Noticias del mundo podría ser la última película para adultos sobre personas que dicen cosas interesantes que se proyectarán en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo Marvel y todo tipo de franquicias.

“Quieres verlos [franchise films] escribir en grande, porque verlos en casa en su sofá en realidad podría disminuirlos de alguna manera en su impacto visual. Pero el cambio radical que ha traído COVID-19 ha sido un tren lento que viene. Creo que habrá una gran cantidad de películas que solo se transmitirán, y creo que estará bien verlas de esa manera porque en realidad serán construidas y fabricadas y construidas para el televisor de pantalla ancha bastante bueno de alguien en su hogar “.

Tom Hanks y Helena Zengel en News of the World

La predicción de Hanks es bastante acertada, tanto por la presciencia del actor como porque este cambio ya era algo con lo que la industria estaba lidiando antes de la pandemia. Antes de que COVID-19 sacudiera la industria y causara la reducción de las ventanas de exclusividad teatral y un aluvión de lanzamientos directos, transmisores como Netflix, Amazon y Hulu ya estaban lanzando películas de presupuesto medio en sus plataformas. Estas películas tendrían carreras teatrales limitadas para calificar para entregas de premios o renunciar a los estrenos teatrales por completo a favor de llegar a la audiencia más amplia posible.

Es cierto que el público ya no está tan ansioso por ver películas de presupuesto medio en los cines y, como dice Hanks, la pandemia solo exacerbará eso. Si bien no se sabe cómo será el público cuando los cines vuelvan a abrir por completo, es seguro decir que no se aventurarán a salir de sus hogares para ver cualquier película. El modelo de lanzamiento de Warner Bros.2021 podría promover estos sentimientos. Las ganancias ya no son una garantía cuando se trata de dramas o comedias; en cambio, el público paga el precio de una entrada para el espectáculo y la emoción. Marvel y Disney han dominado la taquilla durante los últimos años, ocupando siete de los primeros lugares en 2019. En general, casi todas las películas en el top 10 son una secuela o adaptación de gran presupuesto, dejando poco en el camino para las películas originales. penetración. Tom Hanks, que vio el estreno de dos de sus películas en un año devastador para los exhibidores, podría saber mejor que nadie lo que depara el futuro para el cine.

Fuente: Collider


Source link