Cómicos

Tom Hardy pidió a las primeras audiencias que no estropearan la escena de los créditos


Tom Hardy presentó una proyección temprana de Veneno: Que haya matanza pidiendo al público avanzado que no estropee la escena de los créditos finales de la película. Apareciendo en persona con Veneno 2 El director Andy Serkis en el evento «Fans First» de Sony en Londres esta semana, la estrella y el productor hicieron un prefacio de la proyección inicial pidiendo a los fans que «prometan» mantener la escena de los créditos en el teatro sin revelar secretos en las redes sociales. Después de que los espectadores de Marvel fueran los primeros en ver a Venom versus Carnage (Woody Harrelson) en el spin-off de Spider-Man Universe de Sony, que se estrenará solo en los cines el 1 de octubre, los primeros espectadores instaron a los fanáticos a «quedarse hasta el final».

«Hay algo, posiblemente, al final de esta película que puedes ver que se ha convertido en una tradición en estas películas. Lo que ves aquí, cuando te vas de aquí, déjalo quedarse aquí», dijo Hardy. «¿Me prometes que lo que veas al final de esta película, durante los créditos, lo dejarás aquí y no lo tuitearás?»

En medio de los rumores de un próximo cruce con el Hombre Araña (Tom Holland) del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que Serkis dice que «por supuesto» sucederá en el futuro, Hardy le dijo a la audiencia de la vista previa: «Este es para ti».

El primero Veneno 2 Las primeras reacciones sin spoilers dicen que la secuela es una «carnicería absoluta» y un «caos completo y perfecto». A pesar de una filtración reportada de la escena, otros solo insinuaron una etiqueta de créditos imperdibles, bromeando en Twitter, «¡No te pierdas los créditos!»

Esto es lo que las audiencias de las primeras proyecciones tenían que decir sobre Veneno: Que haya matanza, llegando a los cines de EE. UU. el 1 de octubre y a los cines del Reino Unido el 15 de octubre:

De @RenGeekness

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications