Historietas

Tom Hardy y Andy Serkis discuten la consideración de la calificación R (exclusivo)


Let There Be Carnage TV Spot libera nuevas imagenes

Veneno: Que haya matanza obtuvo una clasificación PG-13 a pesar de que muchos fanáticos de los personajes simbiontes de Marvel Comics esperaban una película más despiadada que impulsara una clasificación R. El personaje titular de Carnage, Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson, está haciendo su debut en la pantalla grande. Esta es una gran amenaza roja de los libros que es conocida por combinar un asesino en serie despiadado con un simbionte violento al que le encanta comer cabezas y destrozar a la gente. Si bien nada de eso se llevará explícitamente a la secuela de Venom, la estrella Tom Hardy y el director Andy Serkis revelaron a ComicBook.com que sí consideraron una calificación R para la película, pero finalmente llevaron a PG-13 lo más lejos que pudieron para mantener. la película accesible a un público más amplio.

«Lo consideramos al 100%», dijo Hardy. «Con todos estos simbiontes, ya sabes, lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero eso no es lo que estamos aquí para hacer. Vinimos aquí para hacer una película que, y corregirme si ‘ Me equivoco, quiero decir, hay una ley y una regla para crear una película que sea accesible para mucha gente, y que satisfaga a todos, incluidos los fanáticos incondicionales. Así que espero que los fanáticos incondicionales al menos se lleven a casa que se ven en Carnage y decir, «Sí, reconozco a Carnage de los cómics. Estoy feliz con eso». Y sí, no, no les arrancamos la cabeza a todos, pero sí metimos una lengua en la garganta de alguien bastante … y logramos llegar a un nivel de calificación que es de buena reputación para que la abuela pueda venir, pero también yo. ven a verlo también «.

Serkis, quien se registró para dirigir la secuela después de Zombieland El director Ruben Fleischer fue el timón del primero, parece estar canalizando su Hitchcock interior con algunos de los momentos de Carnage. «A veces, dejar las cosas a la imaginación también es poderoso», dijo Serkis. «Lo empujamos todo lo que pudimos, pero con algo de espacio en la cabeza de la gente. Ese personaje es bastante aterrador y el tipo de verdad de dónde emana ese personaje y Cletus Kasady es un personaje que se amplifica a través de Carnage , hace gran parte del trabajo. Así que creo que ciertamente cumplimos gran parte de la esencia de Carnage «.

Como la historia sigue, Veneno: Que haya matanza sigue el ejemplo de su predecesor y la mayoría de las películas de Marvel con una clasificación PG-13. Las películas con clasificación R han demostrado ser exitosas, incluido uno de los mayores atractivos de taquilla de Marvel en Consorcio inactivo y Deadpool 2. Ambas películas, junto con la aclamada Logan, vino de Fox mientras que el estudio era una entidad separada de Disney. Ni las películas de Spider-Man de Sony (que Veneno califica como) ni las franquicias de los Vengadores de Disney han lanzado un título con clasificación R en las franquicias de Marvel todavía. El escuadrón suicida, un título de DC Comics, estrenado en cines y en HBO Max con una gran cantidad de violencia y desnudez y se duplica con el Pacificador serie que llegará a principios de 2022.

Querías Veneno: Que haya matanza para ser clasificado R? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram! Veneno: Que haya matanza llega a los cines el 1 de octubre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba