Historietas

Tom Hiddleston dice que es un «portador de la antorcha temporal» en el papel de Loki


¿Quién hubiera pensado que Loki sería uno de los personajes más longevos del Universo Cinematográfico de Marvel? Uno de los primeros (y más populares) villanos de la franquicia, el dios de las travesuras de Tom Hiddleston, todavía participa activamente en nuevas historias más de una década después de unirse por primera vez a la MCU. Mientras su compañero de escena Chris Hemsworth prepara una nueva película de Thor, Hiddleston se prepara para su segunda temporada de Marvel’s Loki en Disney+. Si bien puede parecernos que su mandato como Loki es algo permanente, Hiddleston no lo ve necesariamente de esa manera.

Para Hiddleston, Loki es un personaje mucho más grande que su papel en el UCM. Al igual que otros personajes cómicos o literarios, Loki tiene el potencial de ser interpretado por varios actores o actrices diferentes en cualquier cantidad de franquicias. Ya hemos visto variantes de Loki de Marvel interpretadas por personas de todos los géneros, razas y edades (sin mencionar un caimán). Este es un personaje que probablemente continuará mucho después de que Hiddleston cuelgue los cuernos.

«Soy un portador de la antorcha temporal», Hiddleston durante un evento de la Royal Television Society el miércoles (por Variedad). «Siempre he pensado eso. Es un gran papel. Es un arquetipo, el dios tramposo, el agente del caos. Solo estoy aquí interpretando eso por el momento. Loki ha estado aquí durante siglos y estará aquí durante siglos. más y solo estoy entrando en esa silueta por ahora».

Hubo varios puntos a lo largo de la MCU que parecían ser un buen lugar para que Loki de Hiddleston saliera de la historia. Esto es especialmente cierto de Vengadores: guerra infinita, que vio morir a Loki a manos de Thanos. Pero un cuadrado que viaja por el espacio y la Autoridad de Variación del Tiempo insuflaron nueva vida al personaje de una década.

«Esta idea de que de alguna manera el [Time Variance Authority] confrontando a Loki con la naturaleza cambiante de su identidad y preguntándole ‘¿Quién eres?’ Encontré una nueva vía para explorar con este personaje que he estado interpretando durante un tiempo”, explicó Hiddleston. “Se sentía original. No parecía que estuviéramos repitiendo».

Loki es el único programa de televisión de Marvel Studios que se ha renovado hasta ahora, lo que significa que a esta iteración actual del personaje todavía le queda algo de vida.

La primera temporada de Loki está disponible para transmitir en Disney+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba