Cine y Películas

Tom Holland cambia a Spider-Man por el papel de DCU en Superman: Legacy Fan Art

Resumen

  • Se sugiere a la estrella de Spider-Man, Tom Holland, como la próxima versión de acción real de The Flash en el Universo DC de James Gunn.
  • El futuro de The Flash en el Universo DC es incierto después del final del programa de Grant Gustin y el fracaso de la película de Ezra Miller.
  • Queda por ver si The Flash se incluirá en la próxima franquicia de DC de Gunn y Safran, pero existe la posibilidad de que un nuevo velocista asuma el manto icónico.

Hombre araña La estrella Tom Holland es presentada como The Flash para la película de James Gunn. Universo DC en nuevo Superman: legado arte de fan. 2023 es el final de las películas del DCEU, con Aquaman y el reino perdido será la última entrega de la franquicia. Sin embargo, cuando la continuidad de un superhéroe llega a su fin, otra está a punto de cobrar vida mientras Gunn y Peter Safran están desarrollando una nueva era para la franquicia de DC, con varias próximas películas y programas de televisión de DC Universe programados para el Capítulo 1, “Dioses”. y monstruos.”

Mientras Gunn y Safran están buscando nuevos talentos para retratar a algunos de los héroes icónicos del Universo DC, hay algunos cuyo destino en la franquicia aún no se ha revelado. Para la próxima versión live-action de The Flash, Felipe Illa compartió nuevas Superman: legado obra de arte, como prueba de concepto, donde se imagina a Holland como el Scarlet Speedster.

Holland ha interpretado a Peter Parker en Marvel Cinematic Universe desde 2016, donde apareció en Capitán América: Guerra Civil antes de protagonizar el suyo Hombre araña trilogía. Aunque Holanda regresará para hombre araña 4, La idea de que se una al Universo DC de Gunn es definitivamente tentadora, por decir lo menos.

¿Aparecerá Flash en el Universo DC de James Gunn?

“/>

Cuando se trata del futuro de The Flash en acción real, es complicado debido a cómo se desarrollaron las cosas en 2023. Después de casi una década, El flash La temporada 9 marcó el final del programa protagonizado por Grant Gustin en The CW, mientras que Ezra Miller El flash La película se convirtió en uno de los mayores fracasos de taquilla del año. A pesar de los rumores, Gunn ha dejado claro que Gustin no será Flash del Universo DC, y informes recientes también han confirmado que Miller no retomará su papel en la próxima franquicia.

A pesar de haber anunciado muchas películas y programas de televisión de DC Universe en enero, Gunn y Safran enfatizaron que esos no son la mitad de la lista del Capítulo 1, “Dioses y monstruos”. Con eso en mente, el icónico velocista de DC no se ve hasta el momento en su mapa, pero bien podría aparecer dentro de esta ventana, aunque también hay otro misterio que DC Studios aún tiene que responder y que no deja esto claro. Dado que Barry Allen ha tenido una presencia masiva en la acción real durante los últimos diez años, existe la posibilidad de que aparezca otro velocista que haya llevado el manto icónico y, de hecho, usar otro personaje del linaje Flash podría beneficiar a todo el Universo DC. .

O Gunn y Safran ya saben lo que planean hacer con The Flash, o tal vez están debatiendo si es hora de que alguien que no sea Barry corra en el nuevo Universo DC. Dado cómo The Flash IP ha crecido en los últimos años, particularmente debido al programa Arrowverse, sería una gran sorpresa si el hombre vivo más rápido no fuera parte del Capítulo 1, “Dioses y monstruos”, en cualquier capacidad. Por ahora, sin embargo, el mundo tendrá que esperar y ver cuál será la situación. Universo DC está planeando hacer cuando se trata de The Flash.

Fuente: Felipe Illa/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button