Historietas

Tom Holland promete escenas de lucha «muy violentas» en Spider-Man: No Way Home


Inmediatamente después del segundo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa se encontró en línea, los fanáticos comenzaron a especular qué personajes podrían encontrar su final prematuro en la trescuela. Resulta que esas especulaciones pueden no ser completamente infundadas. Tom Holland y sus compañeros de reparto están comenzando a comenzar su gira de prensa trotamundos para la película y en una entrevista, Holland sugirió que algunas de las peleas que los fanáticos terminarán viendo en la película son más violentas que cualquier otra de las anteriores. Spidey películas.

«Hay algunas escenas de lucha en esta película que son muy violentas. Y es un estilo de lucha diferente al que hemos visto antes. Pero realmente podrás ver a Spider-Man usando sus puños en una situación de ‘lucha o huida'». «, dijo la estrella del Hombre Araña a TV Globo. Una traducción de la entrevista ha comenzado a circular en Twitter.

A juzgar por lo que hemos visto de la película hasta ahora, habrá muchas oportunidades para que se produzcan peleas. Tomando el hecho de al menos cinco diferentes Hombre araña los villanos están en la película y combinándolo con la idea de que Peter Parker de Holanda incluso se peleará con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), debería haber muchos fuegos artificiales.

Como el propio actor declaró anteriormente, gran parte de las peleas, y la participación del elenco, en realidad, se ocultó en gran parte en parte del secreto que rodeaba la producción.

«Es realmente una historia divertida cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en ese momento, todos los villanos de la película, era un gran secreto que estaban en la película. Así que caminaban por el set con estas capas Naturalmente, estos muchachos estaban muy emocionados de regresar y revivir estos roles «, reveló Holland. «Simplemente me topé con este tipo con una capa. Yo estaba como, ‘Cuidado, amigo’. Se quitó la capa y casi me asusté mucho. Oh, mierda, el Goblin está aquí «.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre. ¿Qué otros personajes de la familia Spidey crees que terminarán apareciendo en la próxima función? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar con todos cosas MCU!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba