Cine y Películas

Tom Holland responde a las películas de superhéroes de Scorsese con una cita contundente

El actor de Spider-Man, Tom Holland, defiende las películas de superhéroes como arte real, afirmando muy poca diferencia en su experiencia al hacerlas y dramas de bajo presupuesto.

Spider-Man: Sin camino a casa la estrella, Tom Holland, defiende las películas de superhéroes de la acusación de Martin Scorsese de que no lo son «cine realEl actor de 25 años ha disfrutado de una carrera ocupada y variada desde muy joven, comenzando su carrera en el escenario interpretando el papel principal en Billy Elliot en el teatro del West End de Londres antes de hacer la transición al trabajo cinematográfico con dramas como Lo imposible y En el corazon del mar. Al optar por no tomar la ruta tradicional de las escuelas de teatro, Holland ha afirmado que estas experiencias fueron muy informativas para su proceso y le permitieron aprender en el trabajo, con directores y otros creativos como sus maestros.

VIDEO DEL DIA

Su carrera saltó a la corriente principal en 2016 cuando se convirtió en el tercer actor en interpretar a Peter Parker / Spider-Man en una película en Capitán América: Guerra Civil. Este reconocimiento le valió a Holland el premio BAFTA Rising Star en 2017, que el actor ha cumplido con creces en los años siguientes. Además de registrar seis apariciones como el trepamuros, el actor se ha convertido en una cantidad reconocida por derecho propio, ya que ha aparecido en dramas de bajo nivel como El diablo todo el tiempo y cereza y liderará otra franquicia esperanzadora el próximo año Inexplorado.

En una entrevista con THR, Holanda habló sobre Spider-Man: Sin camino a casa siendo presionada por Mejor Película en la próxima ceremonia de los Oscar y defendió las películas de superhéroes contra las afirmaciones de que no son arte. Holland aludió a los comentarios hechos por Martin Scorsese en 2019, comparando las películas de Marvel con ‘atracciones en parques temáticos’, afirmando que Scorsese no tenía una idea de cómo era la producción de la película de Marvel. Hablando de su propia experiencia, el actor afirmó que había poca diferencia en términos de producción entre una película de Marvel y un drama de bajo presupuesto.

«Puedes pedir [Martin] Scorsese ‘¿Te gustaría hacer una película de Marvel?’ Pero no sabe cómo es porque nunca ha hecho uno. He hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la conversación en el mundo de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otra. Pero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son verdaderas obras de arte «.

El actor también admitió que existen diferencias entre estos dos tipos de películas, como las expectativas puestas en su éxito financiero. Luego señaló que varios de sus compañeros de reparto no tenían ningún problema con aparecer en ambos tipos de proyectos a pesar de la disparidad en la escala.

“Cuando estás haciendo estas películas, sabes que buenas o malas, millones de personas las verán, mientras que cuando estás haciendo una pequeña película independiente, si no es muy buena, nadie la verá, así que viene con diferentes niveles de presión. Quiero decir, también puedes preguntar Benedict Cumberbatch o Robert Downey jr. o Scarlett Johansson – personas que han hecho el tipo de películas que son ‘dignas de un Oscar’ y también han hecho películas de superhéroes, y te dirán que son iguales, solo que en una escala diferente. Y hay menos spandex en las ‘películas de los Oscar’ ”.

Tom Holland responde a las peliculas de superheroes de Scorsese.5

Holland es un actor dedicado y se ha comprometido en gran medida a interpretar a Spider-Man, desde adoptar un fuerte acento neoyorquino para Peter Parker, nacido en Queens, hasta realizar muchas de las acrobacias él mismo. Es natural que el actor se sienta fuertemente a defender proyectos en los que pone mucho esfuerzo a partir de acusaciones de no ser arte real y sus puntos son ciertamente válidos. Las películas realizadas por Marvel Studios son, por supuesto, arte, cuya calidad es subjetiva a los ojos de cualquier miembro de la audiencia que elija verlas. Estas películas también tienen mucho en común en términos de producción desde la perspectiva de un actor, aunque con una diferencia significativa en el presupuesto, como menciona Holland.

Sin embargo, al mirar hacia atrás en los comentarios hechos por Scorsese que encendieron este debate, hay muchas diferencias en otros aspectos de la vida útil de una película que deben tenerse en cuenta. Al aclarar sus declaraciones, Scorsese dijo que su problema con Marvel Studios no era su producción de entretenimiento para el mercado masivo, sino que la naturaleza de alto perfil de los estrenos de películas oscurecía en gran medida las películas más pequeñas, a las que les resultaba más difícil obtener proyecciones en la mayoría de los cines. Tales problemas solo parecen haber sido exacerbados por la pandemia de Covid-19, ya que en 2021 volvieron a los estrenos de cine habituales, pero el público parece estar asistiendo a los estrenos de los principales estudios en lugar de los más pequeños. Si bien este debate está en curso, ambas partes tienen puntos válidos y está claro que se debe encontrar un nuevo equilibrio para que ambos tipos de películas se sigan produciendo en el futuro.

Fuente: THR

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba