Cómicos

Tom Holland revela cómo «bombardeó» su audición de Star Wars: The Force Awakens


Aunque Tom Holland se hizo un nombre por sí mismo interpretando a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, hubo un breve momento en el que fue una de las muchas personas que competían por un papel en el tan esperado Star Wars: Episodio VII. Mientras desarrollaban la película, Lucasfilm y el director JJ Abrams miraron por todas partes y probablemente audicionaron a la mitad de Hollywood para papeles en la película, incluido Holland, quien contó la historia de su audición en una nueva entrevista. Hablando con Entre bastidores, el actor de Marvel reveló que llegó bastante lejos en el proceso de audición, pero no consiguió el papel debido a un momento crítico en su escena de audición.

«Recuerdo mi audición para Star Wars, estuve como en cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega», dijo Holland. «Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como, ‘¡Tenemos que volver al barco!’ Y ella decía, ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reírme. Lo encontré muy divertido. Y me sentí muy mal, porque ella estaba tratando con todas sus fuerzas de ser un androide convincente o un dron o como se llamen. Sí, obviamente no entendí el papel . Ese no fue mi mejor momento «.

Al final, hubiera sido imposible para Holland estar tanto en Star Wars como en todas las películas de Marvel Studios que hizo, además, todos podemos estar de acuerdo en que John Boyega aplastó el papel de Finn. Sin embargo, Holland no se encontró encasillado exclusivamente como estudiantes de secundaria nerd con superpoderes, y pasó a aparecer en proyectos de alto perfil como los próximos Uncharted y Cherry, el último de los cuales lo reúne con sus directores de Avengers: Endgame para otro proyecto.

«Cuando me ofrecieron el trabajo, estaba realmente emocionado», reveló Holland en una charla de Actors on Actors para Variedad. “Y luego, cuando leí el guión por primera vez, pensé: ‘No hay forma de que pueda hacer esta película. Me derrumbaré. No puedo aferrarme a un personaje como este durante tanto tiempo’. Todo se trataba de preparación, y realmente establecer los ritmos de los personajes y averiguar cómo iba a ir de A a B en cada sección. La parte más difícil fue tratar de fusionar las secciones, porque el personaje cambia mucho a lo largo de la película. «

cereza llega a los cines el 26 de febrero. Luego estará disponible para transmitir en Apple TV +, a partir del 12 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications