Cómicos

Tom Holland revela cómo los hermanos Russo le lanzaron la película


El proximo Cereza marcará no solo el reencuentro de la estrella de Spider-Man Tom Holland con Vengadores Juego Final director Joe y Anthony Russo, pero en realidad se unieron mientras terminaban la película de Marvel Studios de 2019. Aunque el tráiler intenta atraerte vendiendo los nombres de los Russo y el momento cómico de Holland, el tema no podría ser más diferente de sus características de Marvel. Holland reveló en una charla de Actors on Actors para Variedad que la pareja se le acercó al respecto mientras pulía las grabaciones de diálogos para Endgame y que era su primer proyecto después de terminar la película.

«Estaba haciendo ADR para Avengers: Endgame, y al final de la sesión me llevaron a un lado y me dijeron: ‘Queremos hacer esta película. Se trata de un niño que sufre de trastorno de estrés postraumático y cae en la adicción a las drogas y termina robar bancos. ¿Le interesaría? ‘», dijo Holland. «Cuando me ofrecieron el trabajo, estaba realmente emocionado. Y luego, cuando leí el guión por primera vez, pensé: ‘No hay forma de que pueda hacer esta película. Me desmoronaré. No puedo'». aferrarse a un personaje como este durante tanto tiempo ‘. Todo se trataba de preparación, y realmente establecer los ritmos de los personajes y averiguar cómo iba a ir de A a B en cada sección. La parte más difícil fue tratar de fusionar las secciones, porque el personaje cambia mucho a lo largo de la película. «

Holland pasó a describir cómo se lastimó a sí mismo en una secuencia de la película y, lamentablemente, cómo la prueba de ese dolor no estará en la pantalla.

«Me saqué la mierda de la pierna con esa aguja, que se rompía cada vez. No era una aguja real, se retraería, pero siempre me preocupó que una vez no lo hiciera y me apuñalaría en el pierna. Me rompo la nariz muy mal con el volante y tenía una nariz muy ensangrentada, pero no se puede ver en la cámara, lo que realmente me molesta «.

Cereza se basa en la novela del mismo nombre y en la historia real de su autor, Nico Walker, quien sufría de trastorno de estrés postraumático no diagnosticado después de regresar a casa de una temporada militar en Irak. Eventualmente cayó en una adicción a los opioides y comenzó a robar bancos. Walker fue arrestado y condenado en 2011 y fue liberado en 2019.

Holland protagoniza la película como Walker, y en el elenco se unen Ciara Bravo, Jack Reynor, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Adam Long, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini y Pooch Hall.

Cereza llega a los cines el 26 de febrero. Luego estará disponible para transmitir en Apple TV +, a partir del 12 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications