Cine

Tom Holland revela cómo Robert Downey Jr. sacudió su audición de Spider-Man

Robert Downey Jr. sacudió las cosas para la audición de Tom Holland como Spider-Man en Captain America Civil War; afortunadamente, Holanda pudo mantenerse al día.

Tom Holland recuerda su prueba de pantalla con Robert Downey Jr. cuando audicionó para ser Marvel Cinematic Universe. Hombre araña. Después de que Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment firmaron un acuerdo para compartir los derechos del héroe, el actor debutó con Peter Parker en Capitán América: Civil War. A partir de ahí, apareció cuatro veces más en la franquicia en Spider-Man: Regreso a casa, Vengadores: Infinity War, Vengadores Juego Finaly Spider-Man: Lejos de casa.

Gran parte del arco de Spider-Man en el MCU hasta ahora está vinculado a su relación con Iron Man. Incluso después del genio, el multimillonario murió en Endgame después de realizar una jugada de sacrificio, su presencia se cernió sobre Lejos de casa mientras trataba con el dolor de Peter por perder a su mentor y lidiar con el legado que dejó atrás. Todo esto comenzó con su introducción inicial en Guerra civil cuando Tony reclutó a Peter para el Equipo Iron Man mientras luchaba con el Equipo Capitán América. Teniendo esto en cuenta, solo tenía sentido que mientras interpretaba el papel, Marvel Studios quisiera ver cómo jugaría su futuro Spider-Man con Downey en la pantalla.

Afortunadamente para Holland, pudo hacerlo bien en su audición de Spider-Man, incluso cuando Downey le lanzó una bola curva y comenzó a improvisar. No ayudó que sus agentes le dijeran que se apegara al guión como le dijo a su compañero estrella de MCU, Daniel Kaluuya, en Variedad‘s Actors on Actors.

«Mis agentes me dijeron que a Marvel le gusta que aprendas las palabras exactamente, no puedes improvisar. Y luego, en la primera toma, Downey simplemente cambió la escena por completo. Empezamos a hacer riffs entre nosotros, y quiero decir, sonar como un poco idiota, llamé a mi madre después y dije: ‘Creo que lo tengo’ «.

La dinámica de Peter y Tony es una de las más integrales, sin mencionar la más divertida de ver en el MCU. Podría decirse que ambos se beneficiaron de ello: Peter, al recibir la guía para convertirse en Spider-Man y sentirse más cómodo siendo parte del universo de superhéroes más grande, y Tony aprendiendo sobre la paternidad que finalmente lo preparó para ser padre. También lo ayudó a llegar a un acuerdo con su padre, las deficiencias de Howard Stark con él. Sin embargo, es cierto que no todos son fanáticos de cómo Marvel Studios utilizó su relación, argumentando que Spider-Man debería ser un héroe por sí mismo. Por supuesto, hay un argumento sobre cómo la franquicia puede haber exagerado, emparejar a Downey y Holland solo tenía sentido, especialmente porque tienen una química increíble como lo demuestra esta historia.

Tras un breve conflicto entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment en 2019, Spider-Man de Holanda casi fue retirado del MCU. Afortunadamente, pudieron llegar a un nuevo acuerdo que mantendría al trepamuros en la franquicia en el futuro previsible. Esto le da a Marvel la oportunidad de finalmente establecer Hombre araña como su propio héroe con Iron Man ya desaparecido. Esto es especialmente posible porque El hombre araña 3 se convertirá en la piedra angular del multiverso de la franquicia.

Fuente: Variety

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications