DeportesFutbol

Toño (Levante), en la órbita perica

El Espanyol intensifica movimientos de cara a apuntalar algunas de las posiciones de la plantilla de Vicente Moreno de cara al regreso a Primera División.

Uno de los últimos nombres que se ha asociado al club perico es
Toño, el lateral zurdo del Levante
, según informa hoy el diario ‘Superdeporte’ de Valencia. El veterano defensa granota, al que aún le restan dos años de contrato, podría salir del Levante. Pese a que el presidente Quico Catalán dijo la semana pasada que la salida de Toño no se había ejecutado todavía (la cláusula para romper su contrato), la decisión del Levante de no contar con el lateral zurdo la próxima campaña es firme. Y saldría con la carta de libertad bajo el brazo. No solo el club perico lo tendría a tiro.

Varios equipos, como el Espanyol y Osasuna, andarían muy pendientes de la situación de Toño, según apuntan en Valencia, ya que ambos clubs estarían dispuestos a abordar su contratación si se logra un acuerdo económico con el lateral.

La posible incorporación de Toño para reforzar la zaga podría abrir las puertas a la salida de uno de los dos actuales laterales zurdos de la plantilla: Adrià Pedrosa y Dídac Vilà.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba