Tony Khan dice que el próximo acuerdo de derechos de medios de AEW será ‘histórico’


AEW se encuentra actualmente en medio de un acuerdo de televisión con Warner Bros. Discovery, que presenta AEW Dynamite en TBS y AEW Rampage en TNT. La asociación ha funcionado bien para ambas partes, pero ¿qué sucede cuando llega el momento de hablar sobre extender o renovar esa asociación? Esa fue la pregunta que le hizo al presidente de AEW, Tony Khan, durante una nueva entrevista con el correo de nueva yorky aunque Khan dice que todavía queda mucho tiempo en su acuerdo actual, Khan cree que los futuros derechos de los medios de AEW serán importantes y una gran fuente de ingresos para que la compañía avance, lo que sugiere que el próximo acuerdo de derechos de los medios podría ser histórico.

“Estoy increíblemente agradecido todos los días de que AEW tenga esta gran relación con Warner Bros. Discovery y lo hemos hecho bien para TBS y TNT con ‘Dynamite’ y ‘Rampage’, donde somos un gran actor para Warner Bros. Discovery en una base semanal Creo que todavía queda mucho tiempo para el próximo acuerdo de derechos, pero tenemos algo grandioso sucediendo en este momento y creo que nuestros derechos de medios futuros serán importantes y, francamente, una fuente de ingresos muy grande para AEW. adelante, y creo que eso se debe al gran apoyo que hemos tenido de los fanáticos y el arduo trabajo de todos detrás del escenario y los luchadores todos los miércoles y viernes, reuniendo y brindando grandes espectáculos “, dijo Khan.

“Cada vez que nuestro próximo acuerdo correcto para los medios, el próximo entre en vigor, será histórico”, dijo Khan. “Se registrará en la historia porque todo en la lucha libre se registra en la historia para la posteridad. Hará historia sin importar cómo vaya. En este momento, todos esperarían muy, muy bien. Esperamos que nos vaya muy bien en función de cómo fuerte que hemos estado realizando”.

También se le preguntó a Khan sobre la importancia de que Blood and Guts se recuperara en los índices de audiencia después de que los dos shows antes de Forbidden Door no fueran tan altos. Khan dijo que el regreso a casa de Forbidden Door fue bien recibido en términos de calificaciones, y que el pago por evento también funcionó increíblemente bien, especialmente con todos los cambios en la cartelera debido a las lesiones.

“El segundo fue más alto. El segundo seguía siendo el programa número 1 en el cable y el primero, antes [that] fue el programa número 2 en el cable. La gente que usa la televisión (PUT) se había caído. Para nosotros, siempre queremos clasificarnos en o cerca de la cima del mundo del cable. Los números han sido especialmente impresionantes en las últimas dos semanas porque creo que PUT fue una de las semanas más bajas de todos los tiempos cuando terminamos segundos y no estábamos muy lejos de los primeros. Fuimos el No. 1 las últimas dos semanas para el regreso a casa de “Forbidden Door” y el programa de seguimiento. Pensé que era una buena señal de que la calificación había subido significativamente para el regreso a casa. Indicó cosas buenas porque el pay-per-view funcionó increíblemente bien. Especialmente con las lesiones y los cambios en la cartelera, no sé si la gente tenía esa expectativa”, dijo Khan.


Source link