Cómicos

Toonami Comentarios sobre Mob Psycho 100 Season 2 Delay


Toonami Comentarios sobre Mob Psycho 100 Season 2 Delay 2

Han pasado meses desde Mob Psycho 100 lanzó una segunda temporada, pero la actualización aún no se ha emitido por televisión en los EE. UU. Los fanáticos de la serie sobrenatural han estado esperando pacientemente a que Toonami brinde una actualización de la temporada a medida que el bloqueo nocturno se transmite tradicionalmente. Mob Psycho 100. Gracias a un ejecutivo, tal actualización se ha dado, pero parece que la segunda temporada no está más cerca de conocer a Toonami que hace meses.

La actualización en cuestión proviene de Jason DeMarco, el cocreador de Toonami. El director respondió la pregunta de un fan en Twitter sobre el retraso extendido de Mob Psycho 100 la segunda temporada. Fue allí donde DeMarco dijo que el programa ha estado intentando licenciar el anime, pero siguen apareciendo problemas legales que les impiden hacerlo.

«Lo hemos intentado, confía en mí. Hay algunos problemas legales muy extraños con la temporada 2 que se niegan a ser resueltos, no importa cuánto nos esfuercemos», explicó el ejecutivo.

Esta actualización es lo que muchos fanáticos esperaban, ya que pocas cosas pueden descarrilar un anime como las licencias. No debería sorprender que Toonami todavía esté presionando para que el gran debut suceda, pero Adult Swim necesita resolver algunos asuntos legales antes de que eso pueda suceder.

Si estás desesperado por ver la segunda temporada, puedes hacerlo en línea a través de Hulu y Crunchyroll. La nueva temporada se considera la mejor de la serie hasta ahora, ya que los fanáticos de todo el mundo sintonizaron el lanzamiento épico. Entonces, si iba a haber una temporada de Mob Psycho 100 para comprobar, ¡sería este!

¿Has estado esperando una actualización para la segunda temporada? ¿Qué otros espectáculos le ofreces a Toonami para licenciar? Déjame saber en los comentarios o en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.