Top 10 juegos de miedo con tiburones para jugar |

Top 10 juegos de miedo con tiburones para jugar |

Si hay una forma infalible de garantizar que un jugador se asuste: incluya un segmento submarino. No podría haber nada en el agua, pero la paranoia de lo que podría ser es suficiente para que sigan asustados. Entonces, cuando los desarrolladores de juegos realmente ponen amenazas de agua allí, se convierte en puro combustible de pesadilla.

A pesar de que la mayoría de los ataques de tiburones son casos de identidad errónea y los tiburones rara vez persiguen activamente a los humanos, como se muestra en Mandíbulas, no evita que los desarrolladores de juegos los utilicen. A lo largo de los años, muchos juegos han incluido a los tiburones como amenazas y algunos han provocado el temor de los jugadores en todas partes.

10 Come-hombres

Este es un caso en el que el jugador controla un tiburón en un juego de rol cómico y exagerado conocido como Come-hombres. Sin embargo, no está exento de horror, uno podría ver que toda la matanza del tiburón es horrible. También hay otros tiburones que pueden dar un susto si el jugador no sube de nivel lo suficiente o tiene dificultades para subir de nivel.

Los tiburones martillo, los grandes blancos y los makos, entre otros depredadores como caimanes y orcas, aparecen en Come-hombres como enemigos regulares y los jefes de región conocidos como Apexes. Incluso los cazadores humanos pueden ser un poco atemorizantes para luchar cuando se vuelven cada vez más fuertes.

9 Ark: Survival Evolved

Ark: Survival Evolved es un juego centrado en dinosaurios que tiene una buena cantidad de criaturas aterradoras si el jugador no está preparado. En los océanos, hay mosasaurios, mantarrayas gigantes, ictiosaurios y el monstruo submarino más famoso: Megalodon.

Estos enormes tiburones pueden tomar a un jugador con la guardia baja, lo que lleva a encuentros horribles. Sin embargo, si uno puede hacer los pasos correctos, Megalodon puede ser domesticado y montado. Sin embargo, es probable que un primer encuentro resulte en algunos gritos.

8 Resident Evil HD

La mansión Spencer es el hogar de muchos animales mutantes, como arañas gigantes y serpientes, así como zombis ilimitados. Esos son los esperados, mientras que los enormes tiburones mutantes que se encuentran debajo de la mansión no. La sala que contiene los tiburones del proyecto Neptune ofrece varias salas de rompecabezas, cada una con diferentes niveles de pavor.

Como una habitación con un tiburón atacando el vidrio a la Profundo mar azul, lo que le da al jugador una cantidad limitada de tiempo para escapar. O correr por la habitación tratando de averiguar qué hacer mientras el tiburón caza constantemente. Resident Evil 4 recordaría esto con un gigante pez carnívoro en un lago.

7 Balsa

Un juego indie sorpresa sobre uno a cuatro supervivientes varados en un océano aparentemente interminable. Todo lo que tienen es una pequeña balsa y un gancho de agarre que se puede usar para pescar suministros flotantes. Mientras el jugador trabaja para construir su balsa, conseguir comida y buscar tierra, hay amenazas en el agua.

La balsa será acechada por un tiburón que da vueltas hasta que decide atacar. No solo pueden matar al jugador, sino también morder piezas enteras de la balsa. Si bien pueden ser asesinados, aún brindan una entrada impactante.

6 PlayStation VR Worlds (Ocean Descent)

El elemento básico inmediato si uno posee el PSVR es Mundos de PlayStation VR. Ofrece varias aventuras interactivas breves similares a los paseos en un parque temático. Un mundo que se robó el espectáculo fue el Descenso del océano que mostraba al jugador en una jaula siendo bajado a las profundidades más profundas.

A medida que más cosas van mal, más aterrador se vuelve con los tiburones emergiendo para proporcionar algunos sustos. El juego está tan bien detallado que los tiburones realmente sienten que se acercan al jugador. Eso combinado con la intensa situación con la jaula es suficiente para asustar a cualquiera del PSVR durante unos días.

5 Shark Attack Deathmatch 2

Uno pensaría que tener un equipo de otros jugadores como respaldo haría que los tiburones fueran menos atemorizantes. Esa es una suposición incorrecta como Shark Attack Deathmatch 2 proporciona una experiencia espantosa. Los tiburones no solo son jugadores de caza, sino también otros jugadores, lo que proporciona dos amenazas a la vez.

Los jugadores también pueden controlar al tiburón en una vista en primera persona, lo que agrega una capa de miedo, ya que los tiburones no son solo una IA aleatoria. Están pensando y elaborando estrategias, empeorando las cosas para los jugadores humanos.

4 Sea Of Thieves

Para cada persona que quiera vivir la suya. Piratas del Caribe aventura, hay Sea Of Thieves. Es divertido y fácilmente uno de los mejores juegos de Rare que jamás hayan creado. Tiene algunos elementos de terror, como algunos de los enemigos no muertos y muchas amenazas submarinas, incluidos los krakens.

Por supuesto, no estaría en esta lista si no hubiera tiburones. Sí, hay tiburones y, a pesar del estilo artístico caricaturesco del juego, Sea Of Thieves tiene algunos tiburones aterradores que pueden matar al jugador rápidamente. También hay peleas de jefes Megalodon en caso de que atravesar los mares no sea lo suficientemente aterrador.

3 Far Cry 3

En su mayor parte, el favorito de los fanáticos Far Cry 3 es un gran juego de disparos de mundo abierto oscuro y áspero que reinventó la serie en una serie de larga duración. En todo momento, sigue siendo una aventura de acción con algunos elementos oscuros, nada tan aterrador. Eso es hasta que el jugador necesite ciertas máscaras para crear un mejor equipo.

El instante Far Cry 3 obliga al jugador a meterse en el océano, se transforma en un juego de terror. Los tiburones son rápidos, están diseñados de manera realista y requieren que el jugador esté cerca para despellejarlos. Su desove es esporádico, lo que puede provocar algunos encuentros desgarradores.

2 Profundidad

Para una experiencia más refinada que Combate a muerte por ataque de tiburón, hay Profundidad que puede describirse como un submarino Muerto a la luz del día. Un equipo de humanos intenta completar los objetivos mientras que otro jugador como el tiburón acecha y mata a los humanos. La diferencia aquí es que hay dos tiburones en el agua.

Hay una opción para jugar contra la IA, pero de cualquier manera provocará algunos ataques de tiburones aterradores. El entorno y los sonidos son sorprendentemente realistas, lo que obliga al jugador a tener una conciencia constante. Los tiburones son rápidos y pueden aparecer en cualquier segundo.

1 Varado profundo

Varado profundo se puede describir mejor como Desechar el juego y eso no es malo. Varado profundo fue un título indie sorprendente sobre ese jugador atrapado en medio del océano y obligado a sobrevivir. Van de isla en isla, obteniendo suministros en un juego de aventuras de supervivencia a la Ark: Survival EvolveD.

Por supuesto, hay cosas en el agua no solo para recolectar y recolectar, sino también para los tiburones que acechan al jugador. Los tiburones tigres, los tiburones martillo y los tiburones blancos son igualmente aterradores, ya que no son fáciles de matar. Ser asesinado en Varado profundo significa mucho retroceso, hacer que estas criaturas junto con otras, incluido el calamar gigante, puedan provocar algunos gritos de miedo.

Source link