Top colores y diseños para las uñas de invierno 2020

Se acerca el invierno por lo que si deseas poder conocer las últimas tendencias en manicura de uñas, atenta porque os revelamos todas las claves. Recientemente vimos algunas ideas que están de moda para la decoración de uñas de Navidad, pero queremos añadir todos esos colores y diseños que vais a poder llevar en vuestras uñas durante el invierno, más allá de la época festiva.

Top colores y diseños para las uñas de invierno 2020

Colores clásicos como el rojo así como otros que son más neutros y diseños que vuelven con fuerza, como la manicura francesa van a marcar las tendencias en la nueva temporada de invierno, de modo que si quieres lucir tus uñas a la última los próximos meses, no te pierdas estas propuestas.

uñas invierno

Manicura cruda, la gran tendencia del invierno de 2020

Los colores protagonistas de este otoño 2020 son sin duda los cálidos y envolventes, que recuerdan las tonalidades de la tierra y el follaje: naranja oscuro, ocre intenso, color caramelo y todas las tonalidades de marrón le darán a tu manicura un toque refinado y elegante irresistible, pero en la transición hacia el invierno, esos mismos tonos, se pueden elegir aunque optando por intensidades algo más suaves, o directamente, por un esmalte de uñas que sea crudo. Este tipo de color no solo marca tendencia sino que además también es perfecto en el caso de que hayas elegido llevar las uñas cuadradas y largas .

Manicura en marrón y naranja

Alternativamente, puede elegir un degradé sofisticado , pintando cada uña con un tono diferente de marrón, desde beige hasta chocolate negro. Incluso el naranja más brillante estará de moda: un color atrevido y original que recuerda los tonos de las hojas de otoño, especialmente indicada para aquellos con tez oscura o ligeramente ambarina y un color que va a seguir siendo tendencia a lo largo de todo el invierno.

Esmalte de uñas oscuro para un «look» más rockero

Las tendencias invernales también hacen que los esmaltes de uñas de colores oscuros vayan a ser tendencia en los próximos meses, ya que con sus tonos ricos, intensos y con cuerpo darán el carácter adecuado a tus uñas, para un estilo «rockero» que marca tendencia. Entre los tonos a elegir, nada como el negro y burdeos, inevitables en la paleta de invierno, así como el púrpura y marrón; aunque también se va a llevar mucho el esmalte azul medianoche, el verde petróleo y el gris, para una manicura más cruda y refinada. Lo importante es que las uñas estén rigurosamente brillantes, incluso mejor si están en gel, para conseguir así tener un toque de brillo a pesar de los tonos oscuros.

Uñas rojas que nunca pueden fallar

Las uñas rojas son un verdadero árbol de hoja perenne, un clásico que no conoce estaciones y que nunca pueden faltar. Elegante y con clase en todas sus tonalidades, la manicura en rojo total nunca pasa de moda, pero las verdaderas estrella de este invierno son las uñas burdeos: sexys y femeninas, este matiz puede realzar cualquier manicura, especialmente si llevas las uñas cortas y squoval (es decir, cuadradas pero con esquinas redondeadas) gracias a su carácter exquisitamente oscuro.

Colores neutros para aportar elegancia

Mientras que ya os hemos mencionado que van a ser populares los esmaltes de uñas fuertes con colores más intensos, no podemos dejar de lado los tonos más tenues y delicados para las amantes del estilo nude dado que también marcarán la tendencia este invierno. Apuesta por los esmaltes de uñas rosa , color carne , beige o blanco lechoso, que son ideales para realzar uñas ovaladas o redondeadas. Una tendencia querida también serán las uñas «Baby Boomer» , una manicura caracterizada por colores extralargos y ombré que mezclan los tonos rosa y blanco para un efecto neutro pero muy refinado. Para un efecto más glamoroso, puede optar por embellecer tus uñas «nude» con pedrería o una pizca de brillo.

uñas invierno

El regreso de la manicura francesa

Para los amantes de las uñas decoradas, las tendencias de uñas 2020 de cara al invierno ofrecen un gran clásico en clave revisada: se trata de la manicura francesa , donde sin embargo el blanco deja espacio para matices más creativos; por eso la línea clásica que define la uña se tiñe con los más variados colores, desde tonos pastel hasta tonos más oscuros, embellecida con purpurina o enriquecida con líneas y diseños geométricos , para una manicura más imaginativa y desenfadada.

Uñas de neón

Por último, el estilo de los ochenta ya ha conquistado las pasarelas y ahora también le toca al mundo de la manicura de uñas, de modo que no lo dudes y apuesta por los colores vivos y brillantes y en concreto, por todo lo que sean colores fluorescentes y neón como el azul eléctrico y el ultravioleta que actualmente, son dos de los colores más de moda.




Source link