Limpieza Doméstica

Cómo hacer postes de tendedero plegables

UNA tendedero plegable es una alternativa simple a colgar una línea de carga en su patio trasero. Los postes plegables le permitirán colapsar la línea y disfrutar de la vista cuando no esté en uso. Hacer tus propios postes plegables no es difícil. Solo necesitas algunas herramientas y un poco de tiempo.

Paso 1: compra los postes

Para este proyecto necesitará 4 postes, cada uno de 3 pies de largo. El aluminio funciona bien para este proyecto porque es fácil de trabajar y liviano. Si desea un poste más resistente, puede buscar un material más fuerte, pero esto requerirá conocimientos de soldadura.

Paso 2: agregue las bisagras

Querrá usar las bisagras para conectar 2 postes juntos. Las bisagras deberán ser grandes bisagras plegables que puedan soportar tanto el peso del poste como las prendas de vestir que colocará en la línea. Las bisagras se pueden unir con un taladro estándar.

Paso 3: instale los postes

Ahora que ambos lados están completos, puede instalarlos como lo haría normalmente. Si está utilizando una base en el suelo, puede asegurar los postes a la base. Cuelga la cuerda entre los postes y estarás listo para empezar a colgar la ropa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones