Exclusivo

Top Gun 3 ya ha evitado el peor error posible después del triunfo de 1.500 millones de dólares de Maverick

Resumen

  • La fecha de lanzamiento de Top Gun 3 es incierta debido a la información limitada, pero se espera que suceda en un futuro cercano dado el éxito de Top Gun: Maverick y el continuo revuelo que rodea a la franquicia.
  • Mantener la franquicia en suspenso es una medida inteligente para garantizar que Top Gun 3 esté a la altura de su predecesor. Apresurar la producción podría resultar en una película incompleta y decepcionante en comparación con los altos estándares establecidos por Top Gun: Maverick.
  • La participación de Cruise en otros proyectos, incluida la serie Mission: Impossible y una película de temática espacial con SpaceX y la NASA, puede complicar el proceso de desarrollo de Top Gun 3.

Lo aparentemente inevitable Pistola superior 3 ya ha tomado precauciones tras el éxito abrumador de 2022 Top Gun: Maverick. La tan esperada secuela de 1986. Pistola superior sigue siendo una de las películas más rentables jamás realizadas y se le atribuye una de las principales razones por las que los estrenos en cines de Hollywood regresaron después de la pandemia y los bloqueos posteriores. Pistola superior 3 aún no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, parece una apuesta segura dado el inmenso éxito de Disidente.

Top Gun 3 Es de esperar que la fecha de lanzamiento sea en un futuro cercano, pero con tan poca información sobre la película tan esperada, es imposible decir cuándo. El revuelo y la popularidad que rodean Top Gun: Maverick todavía me siento algo presente a pesar de que 2023 será un año muy ocupado y saturado para la superproducción de Hollywood en general. Hay muchas vías diferentes en las que Pistola superior 3 puede surgir, y la ruta aparentemente más garantizada es el regreso del ambicioso protagonista de Cruise, Pete “Maverick” Mitchell.

Top Gun 3 tomarse su tiempo es inteligente después de Top Gun: Maverick

A pesar del aparente entusiasmo de la mayoría de los fanáticos por otro Pistola superior La película se estrenará más temprano que tarde, en realidad es una jugada mucho más inteligente mantener la franquicia congelada por el momento. Habría sido muy fácil, tentador e incluso típico que Paramount hubiera dado luz verde a una decisión rápida y un tanto forzada. Pistola superior 3 poco después de Top Gun: Maverick’s éxito increíble. Esto probablemente habría resultado en un producto que parecía incompleto, especialmente en comparación con la escala y el alcance masivos de su predecesor.

Top Gun: Maverick Funcionó muy bien en parte porque tenía suficiente tiempo y privacidad para que todo, desde la historia y los personajes hasta la cinematografía y las ubicaciones, fuera lo más excepcional posible. Si Pistola superior 3 Si realmente sucediera, sería una decepción colosal y un perjuicio para toda la franquicia, que se obtuviera una ganancia de efectivo a medias simplemente porque sería una apuesta de taquilla segura. En esta luz, El crucero y la compañía deberían tardar el tiempo necesario. en el proceso de desarrollo de Top Gun 3 para evitar descarrilar el raro logro que han comenzado.

Top Gun 3 probablemente sucederá… ¿pero cuándo?

“/>

Top Gun 3 será aún más complicado de lograr que Maverick, especialmente por lo difícil que será superarlo. Lo que debería ser primordial es el regreso de Cruise y Miles Teller como Rooster, ya que son dinámicos es la parte más central de Mavericks historia. El regreso de los miembros secundarios del reparto Glen Powell, John Hamm y Jennifer Connelly probablemente sería bienvenido, pero no sería tan crítico si se lo dejara fuera. Pistola superior 3.

Determinar la programación y la disponibilidad será un gran desafío preliminar antes Pistola superior 3 Incluso sucede, especialmente con la lista de proyectos que Cruise tiene en el horizonte. Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte Originalmente estaba previsto que concluyera la producción en 2023 y no se lanzará hasta 2025 como resultado de las huelgas del SAG y WGA. Cruise también participa en un proyecto innovador con SpaceX y la NASA eso lo convertiría en el primer actor en protagonizar una película filmada en el espacio exterior. Pistola superior 3 Parece inevitable, pero los otros proyectos de Cruise podrían hacerlo más difícil de lo que parece.

  • “/>

    Top Gun: Maverick
    Fecha de lanzamiento:
    2022-05-27

    Director:
    Jose Kosinski

    Elenco:
    Jennifer Connelly, Jake Picking, Raymond Lee, Tom Cruise, Lewis Pullman, Monica Barbaro, Miles Teller, Danny Ramirez, Val Kilmer, Manny Jacinto, Ed Harris, Glen Powell, Jon Hamm

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    130 minutos

    Género principal:
    Acción

    Géneros:
    Acción

    Escritores:
    Ashley Miller, Justin Marks, Peter Craig, Zack Stentz

    Resumen:
    Top Gun: Maverick es la secuela tan esperada del Top Gun original, que coloca a Tom Cruise nuevamente en el traje de piloto de Pete “Maverick” Mitchell. Después de haber servido durante treinta años como uno de los mejores aviadores de la Armada, Maverick continúa su vocación como piloto de pruebas y esquiva los intentos de los superiores de ascenderlo a un papel menos activo. Pronto se encuentra entrenando a un grupo de graduados de TOP GUN para una misión única: uno de esos reclutas es un joven llamado Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller), que resulta ser el hijo de su difunto amigo Nick Bradshaw, también conocido como Goose. . Ahora Maverick y sus nuevos aprendices se enfrentarán a fantasmas de su propio pasado mientras se embarcan en la misión más peligrosa que jamás hayan realizado.

    Sitio web:
    https://www.topgunmovie.com/home/

    Franquicia:
    Pistola superior

    Director de fotografía:
    Claudio Miranda

    Productor:
    Jerry Bruckheimer, David Ellison, Don Granger, Dana Goldberg, Tom Cruise

    Compania de produccion:
    Skydance Media, Tencent Pictures, TC Productions, Jerry Bruckheimer Films

    Personajes principales :
    Pete “Maverick” Mitchell, Tom “Iceman” Kazansky, Bradley “Rooster” Bradshaw, Penélope “Penny” Benjamin, Beau “Cyclone” Simpson, Jake “Hangman” Seresin, Robert “Bob” Floyd, Chester “Hammer” Cain

    Supervisor de efectos especiales:
    Scott R. Fisher

    Distribuidor :
    Imágenes supremas

    Subdirector:
    Scott Robertson

    precuela(s):
    Pistola superior

    Franquicia(s):
    Pistola superior

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button