Cine y Películas

Top Gun: las imágenes de Maverick revelan nuevos looks de Tom Cruise y Miles Teller

Nuevas imágenes de Top Gun: Maverick revelan más miradas al regreso de Tom Cruise como Maverick y el debut de Miles Teller como nuevo piloto y el hijo de Goose, Rooster.

Nuevas imágenes de Top Gun: Inconformista revelan más miradas a los personajes de Tom Cruise y Miles Teller. Cruise protagonizó el original de 1986 arma superior, su primer éxito de taquilla de acción propiamente dicho, como el teniente Pete Mitchell, un joven aviador naval más conocido por su indicativo, Maverick. A bordo del portaaviones USS Enterprise, él y su oficial de intercepción de radar, Nick «Goose» Bradshaw (Anthony Edwards), tienen la oportunidad de asistir a la Escuela Naval de Armas de Combate conocida como Top Gun.

Treinta y seis años después de haber interpretado por primera vez a Pete Mitchell, Cruise ahora ha regresado al papel para la tan esperada secuela. arma superior: Disidente se desarrolla 30 años después de la primera película y encontrará al piloto de pruebas titular encargado de entrenar a un grupo de talentosos graduados de Top Gun para una misión especial. Entre el grupo está Bradley Bradshaw, el hijo del mejor amigo de Maverick, Goose, quien murió durante los eventos de la primera película. Conocido por sus papeles en Latigazo y La serie divergente, Teller hará su debut como el piloto conocido como Rooster. La secuela también verá el regreso de Val Kilmer como Iceman y la estrella Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, nuevas miradas a Cruise y Teller en Top Gun: Inconformista las imágenes están aquí cortesía de Película completa (vía JuegosRadar+). La primera foto muestra a Maverick luciendo extasiado con el equipo completo de aviador, aunque en la segunda, está más apagado mientras repara un avión de combate. Teller’s Rooster también se puede ver fuera de la cabina asistiendo a una reunión naval formal. Mira las nuevas imágenes a continuación:

Top Gun las imagenes de Maverick revelan nuevos looks de.5
1648510031 972 Top Gun las imagenes de Maverick revelan nuevos looks de.5
1648510035 631 Top Gun las imagenes de Maverick revelan nuevos looks de.5

Junto con Misión: Imposible 7 & 8, Top Gun: Inconformista es uno de los pocos proyectos de cruceros que se ha descarrilado por completo por la pandemia de COVID-19. Inicialmente programado para su lanzamiento en el verano de 2019, Disidente ahora debutará en los cines esta primavera. Los diversos retrasos obligaron a Paramount a suspender la campaña promocional, aunque se ha estado recuperando en los últimos días. Otro nuevo vistazo a Cruise como Maverick acaba de aparecer en la portada de la última edición de Película completa revista.

Aunque algunos pueden haberse olvidado de la arma superior secuela después de todos los retrasos, estos looks recientes deberían recordar a todos que la película existe y se estrenará en los cines este mayo. Con base en estas nuevas imágenes, Cruise claramente parece feliz de estar de vuelta en el papel y ese sentimiento debería comenzar a contagiarse a la mayoría de los cinéfilos, preparando el escenario para Top Gun: Inconformista para convertirse en otro éxito de taquilla de acción.

Fuente: Total Film (vía GamesRadar+)

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba