Historietas

Top Gun se eleva al Top 10 de Netflix antes del estreno de Maverick


Antes del lanzamiento de Top Gun: Inconformista este fin de semana, la película original protagonizada por Tom Cruise se eleva a través del Top 10 en Netflix. La película se ha estado transmitiendo en el servicio desde febrero de este año, pero no se ha acercado ni de cerca a las películas más populares en la plataforma, antes del debut de la secuela, aunque está subiendo rápidamente. A partir de la semana pasada, el 21 de mayo, la película debutó en el puesto número 9 y desde entonces se ha mantenido en el top 10, aproximadamente alrededor del puesto número 5. La popularidad de la primera película en Netflix es sin duda un claro indicador del potencial de la secuela en la taquilla.

Seguimiento temprano de Top Gun: Inconformista lo tiene encaminado para abrir a $ 180 millones en todo el mundo en su primer fin de semana y más de $ 125 millones solo en los Estados Unidos. Incluso la predicción más baja para Top Gun: InconformistaEl estreno de tiene un estreno nacional de $ 90 millones, lo que aún lo convertiría en el fin de semana de estreno más grande de toda la carrera de Tom Cruise. Teniendo en cuenta el aumento de la popularidad de la película en Netflix, actualmente el único lugar donde se transmite, el extremo superior de esas proyecciones podría terminar siendo correcto después de todo. arma superior en realidad dejará Netflix a fin de mes.

A partir de este escrito, Top Gun: Inconformista tiene una distinción de «Fresco certificado» en Rotten Tomatoes junto con un índice de aprobación del 97% y más de 230 reseñas. El consenso crítico para la película dice: «Top Gun: Maverick logra una hazaña aún más complicada que una inmersión invertida 4G, brindando una secuela tardía que supera a su predecesora en un estilo tremendamente entretenido». Cruise protagoniza la película junto a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris.

La descripción oficial de Paramount para la secuela se puede encontrar aquí: «Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo castigaría.Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: ‘Rooster’, el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’. Enfrentando un futuro incierto y enfrentando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba