Deportes

Disturbios en la Final de Conference League dejan saldo de 72 detenidos | Video

La policía holandesa detuvo a 72 personas en Rotterdam por disturbios que se generaron entre aficionados del Feyenoord que se encontraban viendo la Final de este miércoles, cuando AS Roma se coronó campeón, que se disputaba en Tirana, Albania.

Aficionados del conjunto holandés, furiosos por la derrota, lanzaron petardos, bengalas y arrojaron piedras, vasos y botellas contra la policía.

Dos trabajadores de emergencias resultaron levemente heridos y tanto un autobús como un tranvía fueron dañados. Además, varias áreas de Rotterdam sufrieron una “destrucción severa”, incluso, oficiales de la policía local tuvieron que utilizar agua a presión para detener los disturbios, según información policial.

Los seguidores del Feyenoord vieron la derrota contra la Roma a través de diferentes pantallas gigantes que se instalaron en toda la ciudad de Rotterdam, incluida una en las afueras del Estadio De Kuip, su casa.

En Tirana la situación no fue diferente y en la noche de la Final las dos grupos de ‘ultras’ se enfrentaron antes del encuentro.

🗣Estas cosas en Europa no pasan

Ultras de Roma y Feyenoord se enfrentaron entre ellos y con la policía

Al menos 60 detenidos en la previa de la final de la Conference League pic.twitter.com/zhrRF5wywD

— En el VAR (@EnElVar) May 25, 2022

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba