Torchlight II Switch Review: hablar de The Diablo | Screen Rant

Torchlight II es un juego de rol de acción que cumple el papel de una alternativa más alegre (pero aún increíblemente divertida) a la serie Diablo en Nintendo Switch.

Torchlight II es un juego de rol de acción de 2012 que se ha portado a sistemas modernos, incluido el Nintendo Switch, por primera vez. No es difícil darse cuenta de qué serie de juegos inspiró la creación de Torchlight II, pero eso no impide que sea un juego divertido que sigue la tradición probada y verdadera de matar monstruos para robar sus posesiones.

La historia de Luz de las antorchas II continúa desde el primer juego de la serie, como el alquimista protagonista de Luz de las antorchas ha sido corrompido por Ember Blight y ha caído en el mal. El jugador asume el papel de un nuevo héroe, que debe emprender una búsqueda para salvar al mundo del alquimista poseído, que consiste en buscar a los seis guardianes elementales para que ayuden a proteger los elementos del mundo natural. La parte de la historia sobre el protagonista del primer juego corrompido por el mal y convertirse en el villano del segundo juego es también la premisa de Diablo II que es solo una de las muchas comparaciones que existen entre estas dos series.

Relacionado: Remanente: De la revisión de cenizas – Almas como Gunslinging toma raíz

El personaje jugador en Torchlight II es miembro de una de las cuatro clases, cada una de las cuales posee su propio trío único de árboles de habilidades. La clase Berserker se especializa en el combate cuerpo a cuerpo a la velocidad del rayo, convocando animales espirituales a su lado y recurriendo al poder de los elementos, mientras que la clase Engineer se basa en la tecnología steampunk para aplastar al enemigo con poderosas armas pesadas y artilugios destructivos que pueden derribar enemigos El Embermage es la clase de lanzamiento de hechizos que se especializa en fuego, hielo y magia de rayos, mientras que el Outlander es una clase a distancia que utiliza el tiro con arco para matar enemigos desde lejos. El jugador también puede elegir un personaje mascota para luchar junto a ellos durante todo el juego, con criaturas que van desde tejones y gatos hasta los cangrejos de cabeza. Media vida.

Captura de pantalla de Torchlight II Embermage

La jugabilidad de Torchlight II será familiar para cualquiera que haya jugado una entrada en el Diablo serie. Torchlight II nunca va a ganar ningún premio por innovación u originalidad, ya que la jugabilidad es tan cercana a la del Diablo series que te perdonarían por pensar que es un mod para Diablo III. Esto puede sonar como una crítica, pero Torchlight II conserva todo el juego adictivo y divertido de la serie que lo inspiró. Es muy divertido divertirse en hordas de monstruos en un entorno de combate acelerado, mientras aprende lentamente nuevas habilidades y encuentra equipos más poderosos para fortalecer al personaje del jugador. La gran variedad de enemigos y sus diferentes habilidades de combate significan que el jugador tendrá que seguir cambiando su estilo de combate, ya que pasarán frente a hordas de pequeñas criaturas de ratas que intentan abrumarlos, seguidos por un gigante pesado con un deflector. proteger. Estos combos únicos de enemigos y habilidades son una espina constante en el lado del jugador y encontrar la mejor manera de superarlos es una de las alegrías de Antorcha II.

Las imágenes de Torchlight II están fechados, lo que es de esperar de un puerto de un juego de 2012, pero la estética caricaturesca de los personajes y monstruos significa que no se pierde mucho en la transición a una nueva generación de sistemas. No se puede decir lo mismo de los fondos, ya que muchos de los mapas y mazmorras del mundo exterior presentan un diseño básico que se vuelve tedioso cuando se expone a las mismas áreas durante un largo período de tiempo. Hay algunas mazmorras que presentan diseños emocionantes y únicos (como la mazmorra inspirada en la tumba egipcia al final del Acto II), pero son pocas y distantes.

Torchlight II Berserker Captura de pantalla

Torchlight II tiene una campaña carnosa que es ligera en la historia pero está llena de mazmorras para explorar y multitudes de enemigos para matar. El jugador no necesita hacer este viaje solo, ya que hay un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores que permite que grupos de aventureros jueguen juntos en línea. La versión de Nintendo Switch de Torchlight II funciona perfectamente bien en modo portátil sin ninguna concesión en términos de destreza gráfica o de rendimiento, pero esta versión también tiene algunos errores menores que se notaron durante todo el juego, como la información que no se muestra correctamente en la pantalla de Atributos. Los desarrolladores prometen abordar estos problemas en un parche que se lanzará poco después. Torchlight II en lanzamiento.

Torchlight II se lanzará a un precio de veinte dólares, lo cual es una ganga por la gran cantidad de contenido que se ofrece. El hecho de que compite en sistemas que ya tienen versiones mejoradas de Diablo III que cuentan con todos sus DLC y eventos de temporada podrían poner un amortiguador en Torchlight IILas posibilidades de encontrar una audiencia en los nuevos sistemas, ya que no tiene mucho que ofrecer en términos de contenido. Si el jugador está buscando un juego de rol de acción divertido que se pueda disfrutar con amigos, entonces no pueden equivocarse demasiado con Torchlight II, especialmente si no les gusta el escenario sombrío de la serie que lo inspiró.

Siguiente: Revisión del círculo vicioso: multijugador desordenado con potencial

Torchlight II está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Screen Rant recibió una copia digital de la versión del juego para Nintendo Switch a los fines de esta revisión.

4 de 5 (Excelente)