México

Tori Spelling revela que Luke Perry peleó por ella “cuando estaba en una relación abusiva”


Juntos protagonizaron durante diez años Sensación de Vivir, una de las series juveniles más icónicas de los noventa. Pero además, Tori Spelling y Luke Perry, labraron una amistad que trascendió a la pequeña pantalla. Tanto, que para Spelling, Perry fue un “amigo” y un “hermano”, tal y como ella misma ha escrito estos días en redes sociales en un emotivo mensaje en el que ha recordado al actor, fallecido en 2019 tras sufrir un derrame cerebral, y que el pasado 11 de octubre hubiese cumplido 55 años. En él, además de asegurar que “no pasa un día” en el que no piense en Perry, la hija de productor Aaron Spelling, desvela que su compañero de reparto la defendió “con fiereza” y que peleó por ella cuando esta se encontraba “en una relación abusiva” de la que no ha dado más detalles.

Spelling, de 48 años, ha querido conmemorar el aniversario de Perry con una fotografía en la que se puede ver al actor dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe. En el texto que acompaña la imagen, la también empresaria recuerda cómo conoció al intérprete siendo apenas una adolescente “insegura” y asevera que él fue el “primer chico” que le hizo sentir “un ser humano, una mujer y una comediante”. “Me senté y me habló sobre los momentos más inseguros de la vida de una adolescente angustiada. Siempre seré ‘camello’”. El nombre que me apodaste por mis largas pestañas”, desvela, al tiempo que asegura que Perry tenía la capacidad de hacer “que cada ser humano se sintiera seguro, escuchado y especial”.

No es la primera vez desde el inesperado fallecimiento de Perry que Spelling muestra en público el cariño que siente por el actor. Un año y medio después de su muerte, en el último episodio del podcast 90210MG, la actriz que dio vida a Donna Martin afirmó que a pesar de haber pasado ese tiempo todavía era “difícil” para los componentes de la famosa serie hablar de su compañero en privado porque aún entonces no lo veían como algo real. En aquel capítulo Spelling compartió micrófono con Jennie Garth, también parte del elenco de Sensación de vivir y novia del Dylan, el personaje de Perry en la ficción, quien también quiso recordar al actor en el día de su cumpleaños con una imagen de ambos y un “te echo de menos, amigo”.

Perry murió a los 52 años, el 4 de marzo de 2019, días después de haber sufrido un derrame cerebral en su casa. La casualidad hizo que ese mismo día también se anunciase que Fox estaba trabajando en el regreso de Sensación de vivir, que volvería a estrenarse unos meses más tarde y cuyo primer episodio fue un homenaje al actor.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications