Femenil EspañaFutbol

Toril: "Podemos darle un susto al Barça"

Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenino de fútbol, se mostró optimista con las opciones de su equipo de superar al Barcelona en la semifinal de la Copa de la Reina que se juega este lunes, a partido único en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón.

«Es un título y sabemos la importancia que tiene el partido de mañana. Solo estamos centrados en el partido de mañana, no hay más, porque es el que decide si jugamos otro o no. Lo vamos a afrontar con la misma ilusión, sabiendo que delante tenemos un rival complicado. Tenemos nuestras armas y pensamos que podemos darles un susto», dijo el preparador.

«Sabemos el nivel y la dificultad del rival pero ya hemos jugado cinco veces y hemos ido aprendiendo con el paso de los partidos. En cada choque ha habido propuestas diferentes, tratamos de estudiarlas y de hacerles daño en los puntos débiles que puedan tener. Mañana es un partido nuevo, una dificultad nueva. Hemos ido aprendiendo, estamos capacitadas y tenemos herramientas para ganarlas», opinó Toril.

Su rival viene de perder la final de la UEFA Women’s Champions League: «Si hubiesen ganado la Champions se diría que vienen contentas y confiadas, de celebrar. Han perdido y parece un golpe importante pero es un gran equipo», valoró el entrenador madridista.

«Sabrán rearmarse y afrontar la Copa como procede. Nosotros pensamos en nuestro trabajo, en hacer bien las cosas, sabiendo que tenemos un gran rival enfrente. Estamos capacitadas para hacer un gran partido», añadió.

El torneo llega después de que su equipo haya completado unos buenos últimos meses, lo que le ha permitido clasificarse para la máxima competición europea el próximo curso: «Han sido meses muy intensos, con partidos aplazados, con Champions, con partidos complicados contra rivales de la parte alta. Y las jugadoras han estado a un nivel extraordinario».

«Han conseguido mantener el nivel mental cada tres días, hemos conseguido ir reduciendo los puntos que nos permitían llegar al objetivo, que era jugar Champions. Ha habido un par de días de celebración, de soltar energía positiva acumulada. Y ahora estamos pensando en la Copa, trabajando bien para el partido de mañana», completó.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba