DeportesFutbol

Torreira: “Cada vez que me pongo la camiseta del Atlético la defiendo a morir”

Lucas Torreira es uno de los nuevos fichajes del
Atlético de Madrid.
El internacional uruguayo ya ha tenido tiempo para sacar algunas conclusiones de la decisión que tomó al aceptar fichar por el cuadro colchonero.

El sudamericano ya dijo hace unas semanas que “cumplía un sueño que tenía desde adolescente”. Ahora, el pivote reconoce que está empeñado en devolverle al club la confianza que ha depositado en él. “Simeone me pide compromiso, entrega, compañerismo y dar todo. Eso es algo que no se negocia en este equipo. Y no solo acá, sino en todos lados. Yo cada vez que me pongo una camiseta, la defiendo a morir. Hoy estoy acá para pelear, ayudar al equipo y demostrar por qué me trajeron y confiaron en mí”, señaló el jugador en una entrevista recogida por el
diario AS
.

El jugador ha encontrado una gran diferencia respecto a la Premier, físico ante técnica. “La gran diferencia es que el fútbol español es muy técnico, pausado, donde los equipos tienen gran manejo y posesión del equipo. Además noté que a la hora de atacar, los equipos son muy verticales. En la Premier es todo mucho más aguerrido, con roce y contacto, con libertad por parte de los árbitros y por momentos no se cobra tanto. Llevo poco tiempo acá, pero ojalá que me pueda ir bien en lo personal y en lo grupal”, explicó.

El pivote, que ya ha hecho su primer gol, reconoció que contar con compañeros como Giménez o Suárez, compatriotas, sumado al hecho del idioma, influyó en su decisión de aceptar al Atlético.

“Llevo un mes y medio, y la verdad es que me recibieron muy bien, con mucho cariño. Estoy cómodo y a gusto en Atlético de Madrid. Somos un club muy competitivo, tanto en LaLiga como en Champions. Espero poder estar a la altura”, dijo para finalizar, en la citada entrevista al
diario AS
que la llegada de Luis Suárez “le da un plus” competitivo al Atlético.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba