Torreira compartió vuelo con tres rojiblancos… que no han dado positivo

El centrocampista uruguayo del
Atlético de Madrid Lucas Torreira
ha dado positivo por COVID-1
9 en un test realizado por el conjunto rojiblanco, por lo que tendrá que guardar cuarentena y será baja contra el Barcelona, como su compatriota Luis Suárez, aislado en Uruguay.

El centrocampista se sometió a un test a su llegada a Madrid tras estar en la concentración de la selección uruguaya, siguiendo el protocolo habitual que el Atlético aplica a los internacionales que regresan de partidos con sus selecciones, y tras el positivo se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, según el club.

El jugador compartió vuelo, fletado por el Atlético para adelantar las cosas, con Renan Lodi y Felipe, de Brasil, así como con Giménez, su compañero de selección. Ninguno de ellos ha dado positivo. Recordemos que en el caso de Lodi dio en su día y se supone que tiene anticuerpos.

De esta manera, ni Torreira ni Suárez podrán participar en el AtléticoBarcelona de este sábado en el Wanda Metropolitano, una baja que se extenderá al partido de Liga de Campeones contra el Lokomotiv ruso y el ValenciaAtlético en el caso del delantero, y que podría incluir también el Atlético-Bayern Múnich para Torreira.

El resto de futbolistas internacionales que regresaron este miércoles a Madrid, como el también uruguayo José María Giménez, los brasileños Renan Lodi y Felipe
Monteiro, los españoles Marcos
Llorente y Jorge ‘Koke’ Resurrección, el portugués Joao Félix y el croata Ivo
Grbic dieron negativo en sus pruebas de COVID-19.

MUCHOS POSITIVOS EN LA ‘CELESTE’

Tanto Torreira como Suárez formaron parte de una concentración de la ‘Celeste’ que encadena con este último caso doce positivos: primero el de Matías Viña, luego los de Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa, Matías
Faral, los siete conocidos en Uruguay este miércoles que incluyen a los jugadores Diego Rossi y Alexis
Rolín, y a los miembros de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre; y el de Torreira documentado este miércoles por el club madrileño.


Source link