DeportesFutbol

“Torres tiene futuro como entrenador o lo que él quiera”

En los últimos días Nacho Fernández, técnico del Atlético de Madrid B, ha contado con la presencia de Fernando Torres como ayudante. Un mito viviente del club y con el que el entrenador asturiano reconoce estar encantado por todo lo que está aportando a los jugadores en sus primeros días.

“Para mí es un honor. Para mí era impensable tenerle en el equipo. Fernando es historia viva de este club. Está echando una mano en todos los ámbitos. Sólo puedo darle las gracias por lo que nos está ayudando en esta semana y media que lleva con nosotros. Es un chico excepcional, que ayuda, es uno más”, señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó el filial contra el DUX Internacional.

Incluso llegó a asegurar que no se podía imaginar lo que está aportando tanto al club como al cuerpo técnico. “Si me pides en un papel como quieres que sea antes que que viniese…. lo sobrepasaría la persona que ha llegado”.

Y es que considera que la irrupción de Fernando Torres en el Atlético de Madrid B ha llenado de moral a los jugadores. “Creo que es una llegada muy buena porque hace que los chavales sigan creyendo, les corrige en algunas situaciones y les hace ver lo que les hace falta para llegar al fútbol profesional”, explicó en la comparecencia.

Por último se le pregunto si creía que tenía futuro como entrenador Nacho Fernández fue categórico: “Seguro, de lo que quiera. De entrenador, de director deportivo de lo que él quiera. Al final un futbolista como él puede hacer lo que quiera”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications