Total War: Warhammer 3 - ¿El multijugador clasificado incluye Chaos Undivided?

Total War: Warhammer 3 – ¿El multijugador clasificado incluye Chaos Undivided?

Hay mucha personalización para aquellos que juegan la campaña del príncipe demonio en Total War: Warhammer 3. Para el modo multijugador clasificado, es más limitado.

Guerra Total: Warhammer 3, como los juegos anteriores de la serie, es conocido por sus impresionantes campañas para un solo jugador, pero también tiene modos multijugador, incluido un modo multijugador clasificado, que desafortunadamente limita el uso de Chaos Undivided. El multijugador viene con Survival Battle Mode y Realm of Chaos, lo que lo convierte en un emocionante combate en línea. También hay una campaña multijugador que permite que ocho jugadores jueguen simultáneamente, una novedad en la serie. Los turnos que ocurren todos a la vez significa que tales campañas llevarán mucho menos tiempo que antes.

Sin embargo, los jugadores no necesitan jugar campañas completas. En cambio, pueden pelear batallas más pequeñas en partidas clasificatorias o no clasificatorias. Lo hacen eligiendo un ejército, poniendo señores, héroes y unidades de su elección, y luego enfrentándose cara a cara con otros jugadores. Esto se parece más al juego de mesa en el que se inspira, aunque en batallas en tiempo real en lugar de por turnos.

VÍDEO DEL DÍA

Con Guerra total: Warhammer 3 Jugabilidad revelada por fin, hay una pregunta sobre cómo funcionan los Daemons of Chaos en el modo multijugador clasificado, una facción también conocida popularmente como Chaos Undivided. En el modo campaña, la mayoría de las facciones hacen que los jugadores elijan un señor legendario específico para liderar su facción, como Tzarina Katarin para The Ice Court o Greasus Goldtooth para Goldtooth. Daemons of Chaos hace que los jugadores creen su propio príncipe demonio para liderar la facción Legion of Chaos, dándoles un nombre y permitiendo más elementos RPG de lo habitual en el juego de estrategia. Sin embargo, esto no es factible para una batalla multijugador individual.

Jugando Chaos Undivided en modo multijugador clasificado para Total War: Warhammer 3

Afortunadamente, aquellos que se sumergen en el modo multijugador pueden jugar como Daemons of Chaos y elegir un príncipe demonio, aunque no es tan personalizable como en la campaña. Esto es similar a elegir a alguien como el legendario señor Zhao Ming de Gran Catay. No todas las opciones para el personaje están disponibles. Los jugadores de Daemons of Chaos no podrán elegir todas las armaduras y armas de cada uno de los cuatro dioses del Caos, así como las armas de Chaos Undivided. En cambio, la forma en que funciona es que los jugadores tienen seis señores para elegir para liderar su ejército. Hay uno simplemente llamado Demon Prince, que pretende representar una versión básica del de la campaña. Los demás tienen todos nombres. Arcalux, Prince of Fury es el príncipe demonio Indiviso. Red Ulgor, Prince of Slaughter, es lo que los jugadores obtendrían si eligieran las bendiciones de Khorne en la campaña. Grand Vomitus, Prince of Buboes, es un príncipe demonio de Nurgle. Caress, el Príncipe Oscuro, es para Slaanesh. Zarivyk, Feather-Prince, es un príncipe demonio Tzeentch completo.

Los jugadores aún pueden elegir unidades de cada Guerra Total: Warhammer Dios del caos. Todos los señores también tienen habilidades de equipo o hechizos para su dios del Caos elegido. Khorne odia la magia, por lo que no hay hechizos para Red Ulgor, pero lo compensa con poderosas habilidades cuerpo a cuerpo. Si bien la personalización de los príncipes demoníacos es limitada, es necesaria para fines de equilibrio multijugador en Guerra Total: Warhammer 3. Los jugadores tienen varias opciones en el príncipe demonio que quieren liderar su ejército. También pueden optar por deshacerse de algunas de las habilidades del príncipe demonio, por lo que tienen más dinero para gastar en tropas.




Source link