Total War: Warhammer 3 - Guía de facciones de Kislev (consejos, unidades y señores legendarios)

Total War: Warhammer 3 – Guía de facciones de Kislev (consejos, unidades y señores legendarios)

Kislev juega un papel central en la historia de Total War: Warhammer 3. Los jugadores que controlan Kislev deben actuar como la única defensa de la humanidad contra el Caos.

Las hordas del Caos continúan sus invasiones en Guerra Total: Warhammer 3, dejando a la gente de Kislev sin otra opción que evitar que las fuerzas del Caos marchen sobre el resto del Viejo Mundo. Los jugadores que elijan jugar como Kislev tomarán las armas contra los secuaces del Caos, con el objetivo de salvar al dios oso de las garras de Be’lakor. Con poderosas unidades híbridas, valientes señores legendarios y el poder de sus dioses, los jugadores tienen muchas herramientas para ayudar a su victoria cuando juegan Kislev.

Con una gran lista de unidades principalmente híbridas, los jugadores que controlan los ejércitos de Kislev se beneficiarán al comprender las cartas de unidad en Guerra Total: Warhammer 3. Sin embargo, el papel principal de cada una de las unidades en el ejército de Kislevite puede ser difícil de determinar para los jugadores más nuevos. Además, los controles físicos que se usan para las unidades híbridas tienen más matices que los controles que se usan para las facciones más simples. Sin embargo, una comprensión básica de las unidades de Kislev y el conocimiento de los atajos de control pueden mejorar significativamente la satisfacción y los resultados que se obtienen al jugar como Kislev.

VÍDEO DEL DÍA

Al utilizar las unidades híbridas en Guerra Total: Warhammer 3, la capacidad de dar órdenes efectivas es primordial para el éxito del jugador. Las unidades híbridas tienen modos cuerpo a cuerpo y de misiles, y cambiar correctamente las unidades entre estos modos es la clave del éxito contra las fuerzas del Caos. A menos que el “Modo alternar cuerpo a cuerpo” esté activado, emitir una orden de ataque con una unidad híbrida hará que esa unidad se enfrente con su arma a distancia a menos que el “Modo alternar cuerpo a cuerpo” esté activado. Cambiar constantemente entre estos modos puede ser una carga y conducir fácilmente a errores durante los momentos intensos. En cambio, los jugadores pueden emitir una orden de ataque cuerpo a cuerpo con cualquier unidad manteniendo presionada la tecla ‘Alt’ al dar la orden de ataque. A diferencia de la primera línea de Guerra total: Warhammer 3 Grand Cathay, los soldados de primera línea de Kislev necesitan enfrentar la carga de su oponente con su propia carga; de lo contrario, sufrirán por carecer de su bonificación de carga. Debido a sus múltiples modos, las unidades de Kislev requieren más microgestión que muchas de las otras facciones en Guerra Total: Warhammer 3. Aún así, el uso efectivo de estos modos puede ser una experiencia satisfactoria para los jugadores.

Jugando con las fortalezas de Kislev en Total War: Warhammer 3

En Total War: Warhammer 3, Kislev es un oponente formidable para cualquiera lo suficientemente tonto como para atacar la madre patria. Como el invierno más duro, las fuerzas de Kislev ralentizarán a los agresores mientras los acosan con sus ataques a distancia. Ahora ensangrentados y heridos, cuando el enemigo llegue finalmente a las fuerzas de Kislev, se encontrarán contra un ejército con nervios de acero. La pasiva Vientos helados del Saber de la tempestad puede ralentizar el movimiento enemigo en un 25 % durante 12 segundos cada vez que el lanzador lanza un hechizo. Además, los Ice Guards pueden aplicar Frostbite, una reducción de velocidad del 30% para cualquier enemigo golpeado por sus ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. Estas desventajas de dos velocidades le dan al jugador tiempo adicional para que sus unidades híbridas descarguen ráfagas de ataques a distancia antes de que los ejércitos se enfrenten.

En cuanto a los tipos de armas a distancia, Kislev tiene tanto arcos como armas de fuego. En Guerra Total: Warhammer 3, los arcos y las armas de fuego tienen diferentes arcos de disparo. Mientras que los usuarios del arco pueden disparar por encima de las cabezas de los aliados, las armas de fuego requieren una línea de visión directa con el enemigo. Si bien controlar el terreno elevado puede ayudar a crear una línea de visión, el terreno no siempre será tan cooperativo como el jugador esperaría. Por lo tanto, los jugadores que utilicen Streltsi, la unidad a distancia más poderosa de Kislev, querrán dejar pequeños espacios en su línea frontal para que estos fusileros disparen.

Si el poderoso armamento a distancia y las desventajas de movimiento no fueran suficientes para garantizar la victoria, la caballería de Kislev cerraría el trato. Si bien Kislev tiene acceso a unidades montadas a caballo, las estrellas del espectáculo son los osos. Desde War Bear Riders hasta Heavy Bear Sleds, hay un oso para cualquier tarea en el ejército kislevita. Los jugadores pueden incluso utilizar el monstruoso Oso elemental, una unidad monstruosa gigante que puede causar estragos en el campo de batalla. Los jugadores que usen Kislev encontrarán muchas opciones para lidiar con sus enemigos en su cinturón de herramientas.

Las mejores unidades de Kislev en Total War: Warhammer 3

Los jugadores que buscan derrotar a la campaña en la entrada final de la Guerra Total: Warhammer trilogy querrá desplegar ejércitos usando las siguientes unidades:

Héroes y Señores

Señores legendarios

  • Tzarina Katarin: una bruja de hielo legendaria con hechizos de Lore of Ice, la Reina de Hielo de Kislev obtiene una probabilidad de error de lanzamiento reducida y una reducción en el mantenimiento de las unidades de la Guardia de Hielo en su ejército en la campaña. Si bien su tarjeta de unidad afirma que es una Combatiente cuerpo a cuerpo decente, los jugadores deben evitar enfrentarse con cualquier cosa que no sean campesinos en cuerpo a cuerpo.
  • Kostaltyn: Una versión del Señor Legendario del Patriarca. Un señor de apoyo fuerte que debe mantenerse en primera línea. También proporciona Frenesí a todo su ejército en la campaña. Si bien puede usarse en el frente, no quiere encontrarse en un duelo.
  • Boris Ursus: un boyardo legendario. Boris reduce el mantenimiento de War Bear Riders en su ejército y aumenta el Liderazgo y el Ataque cuerpo a cuerpo contra las fuerzas del Caos en Guerra Total: Warhammer 3la campaña de Boris es el Lord cuerpo a cuerpo más fuerte del ejército de Kislev y es el más adecuado para ayudar a sus War Bear Riders a despachar grandes unidades enemigas.

Héroes

  • Frost Maiden: Una versión más débil de la Bruja de Hielo. Tiene acceso a Lore of Ice o Lore of Tempest. Si bien los conocimientos de magia disponibles no son los más fuertes, pueden ayudar a completar cualquier ejército, especialmente aquellos que no están dirigidos por un Señor lanzador de hechizos.
  • Patriarca: un héroe de apoyo con acceso a beneficios de área de efecto para sus aliados. Al igual que los lanzadores de hechizos del ejército de Kislev, los Patriarcas deben evitar a los Lores y Héroes enemigos, así como a las tropas de élite.

Infantería, Caballería y Monstruos en

infantería cuerpo a cuerpo

  • Tzar Guard: la élite de infantería cuerpo a cuerpo de Kislev, disponible con espada y escudo o con grandes armas. La Guardia del Zar es la única infantería no híbrida de Kislev. A diferencia de los Armored Kossars, la variante de gran arma de la Tzar Guard sacrifica una gran cantidad de defensa cuerpo a cuerpo a cambio de perforaciones de armadura y ataques contra la infantería. Con el poder proveniente de las Unidades de Misiles y Caballería de Kislev, la variante de Espada y Escudo es superior principalmente debido a su mejor habilidad para mantener la línea del frente enemiga en su lugar.

infantería de misiles

  • Streltsi: infantería de misiles con armas de fuego que empuñan rifles, los Streltsi son la infantería de misiles que inflige más daño. Con una enorme cantidad de Daño perforante, los Streltsi sobresalen al derrotar a la infantería enemiga de élite, las unidades grandes y los Lores. Debido a su naturaleza como usuarios de armas de fuego, se debe tener cuidado con la ubicación del ejército del jugador, pero el daño que producen los Streltsi hace que este esfuerzo valga la pena.
  • Guardia de Hielo: La Guardia de Hielo es infantería de proyectiles de arco de élite con acceso a espadas o gujas para sus armas cuerpo a cuerpo. Sus ataques son mágicos, lo que les permite eludir la resistencia física común para las unidades daemon en Guerra Total: Warhammer 3 . También aplican Frostbite en sus ataques, lo que ralentiza a los enemigos y son inmunes al miedo y al terror. La versión básica de la Guardia de Hielo ha aumentado el daño contra la Infantería en sus ataques cuerpo a cuerpo, mientras que la variante Glaive ha aumentado el daño contra los enemigos Grandes y la Defensa de Carga contra los Grandes. Si bien su armadura baja los hace inadecuados para la vida en la línea del frente, estas unidades pueden cambiar rápidamente al cuerpo a cuerpo para lidiar con sus respectivas fortalezas.

Caballería

  • War Bear Riders: la unidad de caballería de élite de Kislev con daño perforante. Si bien son mejores para lidiar con unidades grandes como los ogros de los reinos ogros, son casi tan fuertes como las legiones de grifos contra la infantería y no necesitan tanta microgestión debido a que dependen menos de su bonificación de carga.
  • Trineo de guerra ligero/pesado: un carro de misiles rápido. Estos rápidos carros pueden atravesar a la infantería enemiga con facilidad. Disponible como Ligero o Pesado, con la versión Pesada sacrificando la velocidad por más Estadísticas Masivas y de Combate.

Monstruos y Artillería

  • Oso elemental: unidad monstruosa de Kislev. Los osos elementales son monstruosidades enormes que pueden causar estragos en el enemigo. Especialmente cuando se combina con la capacidad de campaña tardía de Boris Ursus para darles Regeneración. Sin embargo, su estructura robusta y su baja defensa cuerpo a cuerpo los hacen increíblemente susceptibles a los misiles enemigos y a estar rodeados.
  • Little Grom: una unidad de artillería de asedio tirada por osos. Little Grom es una pieza de artillería de un solo objetivo, capaz de causar un daño masivo de perforación de armadura a enemigos de una sola entidad. También son más rápidos que la mayoría de la infantería de Kislev, lo que los hace más móviles que la mayoría de las unidades de artillería del juego.

Guerra Total: Warhammer 3 está disponible para PC en Steam y Epic Game Store.




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