¡Totalmente bellos! Los pueblos de color de España que te sorprenderán

En el país hay zonas que se diferencian por su color. Sea por la tierra o el tono de sus casas, descubrirás los pueblos de color de España que sorprenden a todos los que van. Del rojo pasando por la variedad de tonos y los llamados pueblos blancos que están en el sur.

De norte a sur hay realmente paisajes distintos que llaman la atención a todos los que lo ven. Muchos nos recuerdan a países lejanos pero realmente están aquí.

Los pueblos de color de España que te sorprenderán

Calles de Sevilla

En la capital de Andalucía existen diversos barrios con casas de diversos colores. concretamente, nos detenemos en la calle Betis de Triana, dentro de uno de los mejores y más populares barrios de la ciudad. destaca especialmente por las fachadas de casas y establecimientos de variedad de colores.

Cudillero, en Asturias

Entre los diversos pueblos que destacan de las maravillas del norte de España, en Asturias, está Cudillero. Los colores terracota de sus casas también se confunden con el blanco, el verde y otros. pero hay más cosas que visitar, no te pierdas sus faros donde ver todo el paisaje.

Pueblos blancos de Cádiz

Son realmente hermosos. Los pueblos blancos de Cádiz se denominan así por la cantidad de casas en color blanco creando un paisaje bien distinto y bello que se ve desde diversos lugares. Además algunos de ellos son claramente originales por sus formas, calles y construcciones.

Teror, en Gran Canaria

En la isla de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, este municipio es conocido sobre todo porque en él se venera la imagen de la virgen del Pino, patrona de la diócesis de Canarias y por su enorme colorido en casas y otros. las fachadas y sus paisajes  nos recuerdan a poblaciones que está en otros países.

Pueblos rojos de Segovia

Hay determinadas zonas de España que presentan variedad de tonos rojizos en sus casas. Es el caso de los pueblos rojos de Segovia, como Riaza y Madriguera. Sus casas presentan tonalidades a base de tierra roja y arcilla de las canteras de la zona.

La Guardia, en Pontevedra

Seguimos en el norte, donde hay variedad de casas de estos estilos y de gran colorido. Se llaman casas indianas que se inspiraron en los habitáculos de América donde el color es protagonista. Para muchos parecen cuadros y estampas que son dignas de recorrer, visitar y también de fotografiar.


Source link