El director del equipo Mercedes de Fórmula Uno, Toto Wolff, dejó en el aire su continuidad en la Fórmula Uno al asegurar que necesita un “periodo de reflexión” para decidir su futuro.
Toto Wolff explicó que después de haber disfrutado de “unas 120 carreras de Fórmula Uno en los últimos ocho años” necesita tener un momento para la reflexión, si bien reconoció que las negociaciones con Mercedes “están en curso y son positivas”.
“Necesito valorar hacia dónde se dirige la Fórmula Uno, pensar en lo que está sucediendo en torno a la COVID-19 y mis propias razones personales. Mi esposa está en un buen lugar, dirigiendo un equipo de Fórmula E, y eso significa que está mucho tiempo fuera de casa”, comentó.
Con esta perspectiva, Toto Wolff remarcó que no está diciendo que vaya a dejar de ser el director del equipo Mercedes y es que también tiene “muchas razones” para querer continuar.
Preguntado por las palabras del británico Lewis Hamilton, quien sugirió que el futuro de Wolff podría ayudarle a definir el suyo, el director de Mercedes apuntó lo siguiente: “Creo que lo mejor que Lewis puede hacer es quedarse en este momento en Mercedes y eso es lo que quiere hacer”.
“Tiene la posibilidad de lograr grandes éxitos en el futuro, ganar más carreras y, con suerte, más campeonatos. Es halagador que diga que depende de lo que yo haga. Pero él no me necesita. Tiene un gran equipo, que siempre lo apoyará”, sentenció Wolff.
Source link