Gadgets

TouchWood coloca interfaces versátiles y discretas dentro de su escritorio, mesa y paredes

Todo lo que hacemos parece tener una aplicación asociada en estos días, y todo el día compiten por su atención, haciendo ping y encendiendo sus necesidades. TouchWood quiere atenuar esta competencia incesante y agotadora con una interfaz silenciosa y simplificada integrada en el material natural de su escritorio o pared.

Los cofundadores Matthew Dworman y Gaurav Asthana estaban hartos de la idea de que hacer que su hogar o lugar de trabajo sea más inteligente generalmente significaba agregar aún más cosas: un altavoz inteligente que se coloca en su escritorio, un reloj inteligente que le dice constantemente su conteo de pasos, un refrigerador inteligente que desliza anuncios en su rutina matutina. No solo eso, sino que estos dispositivos y aplicaciones lo alejan constantemente de lo que desea hacer, ya sea trabajar o intentar no trabajar.

Querían (me dijeron) algo como la espada encantada Sting de El señor de los anillos: es solo una espada el 99 por ciento de las veces, pero también es un radar orco si lo necesita y cuando lo necesita, e incluso entonces simplemente brilla. ¿Por qué el mundo digital no aparece de manera similar solo cuando lo necesitas y de la manera menos molesta posible?

Dworman trabajó anteriormente en el diseño de muebles de alta gama, y ​​con Asthana desarrolló la idea de interactuar con la tecnología a través de “una losa de madera en lugar de una aplicación”, como lo expresó este último.

“Lo que hemos creado es una plataforma tecnológica modular que utiliza LED de alta intensidad con detección táctil capacitiva. Esto nos permite incrustarlo en material esencialmente opaco ”, explicó Dworman. «La pared, la encimera, el escritorio, en el hogar, la oficina, el comercio minorista, el transporte, vemos tantas formas de proporcionar información y controles completamente invisibles».

La superficie parecería completamente normal cuando la pantalla está apagada, y de hecho lo es. Mui Labs, que demostró en el CES su propia exhibición de material natural, requiere una superficie de madera especialmente perforada sobre la que probablemente no querrá derramar café. Una pantalla TouchWood es solo eso: madera o muchos otros materiales de superficie comunes.

TouchWood coloca interfaces versátiles y discretas dentro de su escritorio, mesa y paredes 2

Una superficie TouchWood en acción. (Las líneas son un artefacto de la velocidad de fotogramas de la cámara).

No se supone que sea una segunda pantalla, sino un desbordamiento amistoso de la avalancha de información que se nos presenta a través de nuestras computadoras de escritorio, portátiles y teléfonos … y altavoces, relojes, cafeteras, perros robot, etc.

“No estamos tratando de poner una computadora en una superficie; queremos brindarle un mejor punto de contacto para sus dispositivos existentes, para mejorar sus capacidades al eliminar parte de la presión de información que se ejerce sobre ellos”, dijo Asthana.

TouchWood coloca interfaces versátiles y discretas dentro de su escritorio, mesa y paredes 3

Créditos de imagen: Toco madera

Quizás tú, como yo, miras constantemente las pestañas de tu navegador o las aplicaciones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla para ver si hay algún cambio: un nuevo correo electrónico, un mensaje en Slack, un elemento del calendario. Un escritorio TouchWood permitiría que esas notificaciones tomen rutas alternativas, como un círculo brillante en el lugar donde coloca su café o mouse. Tóquelo allí y obtenga un resumen, o vaya al contenido, o deslícelo hacia afuera, pero nunca tendrá que cambiar de pestaña, ir a una aplicación diferente o desbloquear su teléfono. Y cuando está hecho, el escritorio vuelve a ser solo un trozo de madera.

Dworman ve la transición como algo natural. “Las pantallas táctiles, tal como las conocemos, solo han existido durante 10 u 11 años. Pero debido a que son tan omnipresentes, los damos por sentado ”, dijo. “Cuando miras películas de ciencia ficción, ¡esta tecnología se seguirá utilizando 500 años en el futuro! Pero no debería ser así. En términos de automóviles, el iPhone tal como está ahora es como el Modelo T. «

TouchWood apunta a convertirse en una plataforma eventualmente, pero primero necesita lanzar un producto propio. Planea tener un escritorio agradable para sentarse / ponerse de pie con dos áreas de exhibición grandes disponibles el próximo año por algún lugar en la región de $ 2,000. Caro, sí, pero es posible que se sorprenda de lo que la gente gastará felizmente en muebles nuevos, especialmente algo así como un componente importante de una nueva oficina en casa importante.

Después de probar el concepto con un producto estrella, pueden comenzar a trabajar en otros nichos y trabajar con socios. Incrustar una pantalla invisible en una encimera, una pared o, por supuesto, una mesa de restaurante conduce a todo tipo de casos de uso. Esperamos que la tecnología de TouchWood conduzca a un futuro con un poco menos de pantallas, al menos las que podemos ver.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.