El ‘entrenamiento’ contra el Almería no se verá por televisión

El
Atlético de Madrid
jugará el sábado por la tarde frente al Almería en el Wanda Metropolitano, en lo que será el único compromiso de los dos previstos que tenía el conjunto rojiblanco antes de comenzar LaLiga, el 26 de septiembre frente al Granada, después de que se aplazase el Trofeo Carranza que debía haberse disputado el martes por precaución, tras el positivo por coronavirus del entrenador colchonero Diego Simeone.

Sin embargo, este encuentro no será un amistoso habitual, sino que el propio Atlético lo califica como un “entrenamiento con rival”, tal y como ocurrió el martes en Valdebebas en la sesión protagonizada por Real Madrid y Getafe.

De esta manera, no se permitirá el acceso a los medios de comunicación, como viene ocurriendo desde que estallase la pandemia, a este entrenamiento. En cambio, la prensa sí que accedió al estadio en las jornadas de Liga que se jugaron tras el confinamiento en el Metropolitano, con unas estrictas medidas de seguridad y una perfecta organización para evitar cualquier tipo de riesgo.

Así las cosas, el ‘entrenamiento’ tampoco se podrá seguir por televisión, ya que se insiste que se trata de una sesión preparatoria aunque, en este caso, con un rival enfrente, el Almería, equipo de Segunda división que todavía tampoco ha comenzado el campeonato, al haber acabado más tarde que el resto por su participación en los play-off de ascenso a Primera.


Source link