Cine y Películas

Toy Story 4: Las 10 mejores frases, clasificadas | ScreenRant

Una de las franquicias más queridas de Disney y Pixar es sin duda la saga de Historia del juguete Película (s. La cuarta y posiblemente última película de la serie, Toy Story 4, fue lanzado en el verano de 2019 y cambió el panorama completo de la popular serie para siempre.

RELACIONADO: Toy Story 4: Las 10 mejores citas de Forky, clasificadas

La película era mucho más seria en algunos aspectos que las anteriores, pero también estaba llena de tanto corazón, humor, amistad y amor. El viaje que Woody, Buzz y todos los otros juguetes emprendieron podría haber terminado por ahora, pero el legado que estos personajes han creado es interminable. Aquí, echamos un vistazo a las mejores líneas para salir de esta película.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Rex: "El pánico me está atacando".

El adorable y completamente neurótico Rex ha sido uno de los personajes más queridos de todo el mundo. Historia del juguete franquicia. Expresado por la leyenda de la comedia Wallace Shawn, el dinosaurio plástico ha sido abierto sobre sus luchas con la ansiedad y el estrés desde el comienzo de la serie.

Y como siempre, Rex continúa luchando para manejar el cambio y las situaciones inesperadas en Toy Story 4 – Una película que definitivamente está llena de ellos. "El pánico me está atacando" es honestamente una de las cosas más citables y fáciles de relatar que Rex ha dicho.

9 9 Trixie: "Tengo una pregunta. No. Espera. Tengo todas las preguntas".

Trixie de Toy Story

En Toy Story 3, Rex tiene un nuevo compañero en el crimen en forma de un juguete dinosaurio, Trixie. Trixie a menudo es mucho más contundente que Rex, pero también está claro que tiene algunas de las mismas aversiones al cambio y escenarios de alto estrés que Rex. Debe ser una cosa de dinosaurio.

Toy Story 4 comienza con Bonnie comenzando el jardín de infantes y llegando a casa con una nueva amiga que literalmente ha hecho en forma de Forky. Esto, por supuesto, lleva a la siempre honesta y curiosa Trixie a observar: "Tengo una pregunta. No. Espera. Tengo todas las preguntas."

8 Bo Peep: "Oh, Sheriff Woody. Siempre viene al rescate".

Woody y Bo Peep en Toy Story 4

La relación entre Woody y Bo Peep fue una de las partes más dulces, pero más discretas de las dos primeras películas en el Historia del juguete serie. La ausencia de Bo fue tocada brevemente en la tercera película en un momento verdaderamente emotivo. Pero Toy Story 4 pone esta relación a la vanguardia, y con gran éxito.

RELACIONADO: 10 cortometrajes de Pixar que desearíamos que fueran largometraje

Dada su larga historia juntos y sus sentimientos claros el uno por el otro, Bo es uno de los personajes que entiende a Woody mejor que nadie, y lo mira con un claro cariño por algunos de los rasgos de personalidad que otros pueden encontrar frustrantes.

7 7 Ducky: "¡Hasta el infinito y mi pie! ¡En una galaxia muy, muy lejana, te patearon en la cabeza! ¡En el vacío del espacio, no pueden oírte gritar!"

Buzz Lightyear con Ducky y Bunny en Toy Story 4

Toy Story 4 toca temas mucho más emocionales, adultos y serios que las otras películas de la serie. Es por esa razón que también presenta algunos de los momentos más divertidos de la franquicia, ya que realmente duplicaron la cantidad de alivio cómico proporcionado en la historia al agregar personajes como el divertido dúo de Bunny y Ducky.

Según la voz del icónico dúo de comedia Key y Peele, los personajes permiten que la película abrace un poco de humor absurdo. Desde su primera escena, también presentan incluso más referencias de la cultura pop que nunca a una serie ya llena de ellas.

6 6 Bo Peep: "Abre los ojos, Woody. Hay muchos niños por ahí. A veces el cambio puede ser bueno".

Si tuviera que encapsular el mensaje general y la trama de Toy Story 4 en una cita, esta línea de Bo Peep, ahora de calle y con experiencia, haría un buen trabajo al respecto. Woody está luchando con una crisis de identidad a lo largo de la película, ya que ya no es el juguete favorito o el juguete de Andy.

Se necesita conocer a Bo Peep, un juguete felizmente perdido, para darse cuenta de que hay más en el mundo que la vida que ha conocido en las últimas décadas como el juguete de Andy, y ahora el de Bonnie.

5 5 Forky: "No soy un juguete. Soy un spork. Fui hecho para sopa, ensalada, quizás chile y luego la basura. Soy basura. ¡Libertad!"

Forky en Toy Story 4

Sin embargo, Woody no es el único personaje que sufre una crisis de identidad en la película. El objetivo del personaje de Forky es tratar de definir cuál es el propósito de un juguete y qué significa realmente un juguete para un niño. Después de todo, ¿cómo puede ser un juguete un spork con algunas piezas de artesanía pegadas a él?

Desde su mismo momento de creación, Forky es muy consciente de este hecho e insiste en su identidad como un utensilio y un pedazo de basura. La basura es incluso su cosa favorita en el mundo, al parecer, dado su sincero viaje para reunirse con ella, que presenta muchos intentos divertidos de volverse basura nuevamente.

4 4 Buzz Lightyear: "Ella estará bien. Bonnie estará bien".

Woody y Buzz en Toy Story

Fue el momento que cambió el Historia del juguete universo para siempre En los momentos finales de la película, cuando parece que Woody abandonará su nueva vida con Bo Peep para volver a su vida como un juguete ignorado con Bonnie, Buzz le ofrece a Woody un consejo verdaderamente heroico y desinteresado.

RELACIONADO: Toy Story 4: 10 cosas que no tienen sentido

Woody ha pasado toda su vida cuidando niños y preocupándose también por ellos. Hizo un gran trabajo con Andy, y ahora, Bonnie está buscando en otro lugar el juguete que ella considera realmente especial. Ya no es el trabajo de Woody, vivir su vida dependiendo de las necesidades de un niño. Es hora de que Woody viva la vida que quiere porque Bonnie estará bien.

3 Forky: "¡Soy basura!"

Woody Pride y Forky en Toy Story 4

Esta línea puede ser la más simple de toda esta lista, pero también es una de las más divertidas. Con frecuencia a lo largo de la película, "basura" es la única palabra que Forky dirá, incluso en los primeros momentos después de su nacimiento no convencional y el posterior montaje de escenas en las que intenta arrojarse, para gran frustración de Woody.

Al final de la película, Forky claramente aceptó su papel como un juguete y la identidad recién descubierta que viene con eso. Pero antes de ser un juguete, era basura. Y él nunca olvidará eso.

2 Rex: "¿Esto significa que Woody es un juguete perdido?" Buzz Lightyear: "No está perdido. Ya no más".

Woody y Bo Peep en Toy Story 4

Toy Story 4 hace mucho cuando se trata de abordar los temas muy adultos de encontrarte a ti mismo y a tu lugar en este mundo. La noción de ser un juguete perdido es algo impensable e incluso ofensivo para Woody al comienzo de la película, cuando trabaja tan valientemente para evitar que el pobre RC sea arrastrado por la lluvia y por el desagüe.

Pero al final de la película, está más que feliz de vivir su vida en el camino con otros juguetes supuestamente perdidos. Porque ahora, finalmente sabe exactamente quién es y qué quiere de su vida, lo que lo convierte en el menos perdido que ha estado en bastante tiempo.

1 Woody: "Estar allí para un niño es lo más noble que puede hacer un juguete".

La creencia de Woody en apoyar, amar y criar al niño al que tiene la suerte de pertenecer es una creencia que se prueba muchas veces a lo largo de la película. Si bien finalmente puede llegar a la conclusión de que hay otras experiencias que obtener de la vida, está claro que esta ideología se está transmitiendo a una nueva "generación" de juguetes debido a él.

Woody pasó su vida cuidando y estando allí para Andy. Ahora, Forky, habiendo aprendido de su ejemplo, está cumpliendo el mismo papel para Bonnie y se está convirtiendo en un héroe como Woody en el proceso.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de Pixar de todos los tiempos, según IMDb




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba