Toys 'R' Us recurre a la startup tecnológica b8ta para llevar sus tiendas al futuro

Toys ‘R’ Us recurre a la startup tecnológica b8ta para llevar sus tiendas al futuro

La startup minorista como servicio b8ta, que se ha asociado con empresas como Google y Macy’s, está entrando en el espacio de los juguetes para niños. Como parte de una nueva empresa conjunta con Tru Kids Brands, propietaria de Toys “R” Us, b8ta aportará su experiencia en venta experiencial a la icónica tienda de juguetes para niños. Ambas entidades poseerán el 50% del emprendimiento.

Después de unos ocho a 10 meses de trabajar juntos, b8ta y Tru Kids Brands están abriendo el telón de lo que han estado trabajando. Con estas nuevas tiendas, los padres y los niños pueden esperar salas de cine y videojuegos, una casa en el árbol donde los niños pueden jugar, talleres STEAM y más. Las dos primeras tiendas, que abrirán en noviembre en Houston y Nueva Jersey, tienen aproximadamente 6500 pies cuadrados y las tiendas futuras estarán más cerca de los 10 000 pies cuadrados. Por contexto, estos son mucho más pequeños que el tamaño de las tiendas de Toys “R” Us a las que la gente se acostumbró, que tenían aproximadamente 30,000 pies cuadrados.

La solución de B8ta ofrece a las marcas una presencia física con una tienda basada en la experiencia que viene con software para pago, inventario, punto de venta, gestión de inventario, servicios de programación de personal y más. Eso significa que las marcas de juguetes tendrán la opción de pagar para exhibir sus productos de forma interactiva en Toys “R” Us. Esas marcas pueden administrar sus experiencias en la tienda y brindarles a los clientes las opciones para comprar cosas en la tienda o indicarles que compren en línea.

“Creo que hay una combinación interesante entre el comercio minorista experiencial que b8ta ha estado perfeccionando en su tienda con esas experiencias prácticas”, dijo a TechCrunch el director ejecutivo de Tru Kids Brands, Richard Barry. “Tener la capacidad para que las marcas muestren cosas y también les brinden experiencias en línea”.

Esta empresa conjunta se produce después de que Tru Kids Brands anunciara el regreso de Toys “R” Us en Febrero, luego de que la tienda de juguetes cerrara sus operaciones en los EE. UU. el año pasado. Para b8ta, parece haber encontrado un nicho con los minoristas en apuros. El pasado mes de junio, Macy’s adquirió una participación minoritaria en b8ta y la utilizó para realzar algunos de sus espacios. Eso ocurrió en un momento en que Macy’s estaba cerrando muchas de sus tiendas.

Con Toys “R” Us, b8ta vio esto como una oportunidad para expandirse a la categoría de niños.

“Como recordarán, mencionamos que estábamos interesados ​​en adoptar nuestro modelo comercial y nuestro enfoque para diseñar tiendas en otras categorías”, dijo a TechCrunch el director ejecutivo de b8ta, Vibhu Norby. “El año pasado, nos interesamos seriamente en el espacio para niños. Casi al mismo tiempo, escuchamos las noticias sobre lo que sucedió en Toys ‘R’ Us y pensamos que era interesante”.

Avancemos un poco hasta cuando le presentaron a Norby a Barry, y fue entonces cuando se les ocurrió la idea de una empresa conjunta para operar Toys “R” Us en los EE. UU. El próximo año, las compañías abrirán ubicaciones adicionales en áreas de alto tráfico en todo EE.UU. Hasta la fecha, b8ta ha recaudado $39 millones en fondos de Macy’s, Sound Ventures, Khosla Ventures y otros.


Source link