Trabajo personal en Zubieta

data-youtube-vid>

Cada uno de los futbolistas de la Real se ha dedicado a su labor personal en el segundo día de la pretemporada. El entrenamiento que la plantilla ha completado este domingo en Zubieta ha sido individualizado y el grupo se ha dividido en grupos, como en la jornada inaugural, siguiendo con escrúpulo el protocolo que marca LaLiga. Una puesta a punto de la que se ausentan los dos jugadores que dieron positivo en las pruebas PCR del viernes, uno de ellos Aritz
Elustondo. Les esperan 10 días de cuarentena, aunque ninguno presenta síntomas de covid-19.

La segunda sesión de la pretemporada se ha compuesto, por lo tanto, de 28 efectivos bajo la supervisión de Imanol
Alguacil. La orden de LaLiga establece que la Real volverá a pasar mañana lunes por un nuevo control médico. Por otra oleada de pruebas PCR a las que será sometida toda la plantilla. La Real ha programado una sesión matinal para las 09.45 horas. Los casos negativos podrán ejercitarse en grupo a partir de conocer los resultados de los test.

Por este motivo, y al efecto de tener un margen de maniobra más amplio, la Real esperará hasta la tarde del martes para retomar los entrenamientos (16.30 horas). El objetivo es que sea el punto de partida de una pretemporada habitual. Los realistas están citados para el miércoles, jueves y viernes a las 10.00 horas, una práctica diaria antes de inaugurar la colección de amistosos el sábado por la tarde, contra la UD Logroñés en Zubieta (19.00 h.) a puerta cerrada. La plantilla descansará el domingo.

Kevin Rodrigues realiza ejercicios personales en Zubieta
Kevin Rodrigues realiza ejercicios personales en Zubieta

A Remiro le toman la temperatura a su entrada en las instalaciones
A Remiro le toman la temperatura a su entrada en las instalaciones

Source link