Hacia cuatro años que los Atlanta Hawks no gozaban con un arranque tan bueno en la temporada NBA. Trae Young, una vez más, es el culpable de ello gracias a su baloncesto agresivo y eléctrico que destroza a las defensas rivales.
Con 29 puntos y 6 asistencias, la joven estrella lideró la victoria por 128-120 sobre los Detroit Pistons, que no han ganado todavía ningún partido. Los Hawks, en cambio, se sitúan en la parte alta del Este con un 3-0 en su casillero.
“Es genial para nosotros y para mí, pero se trata de ir partido a partido”, comentó Young, que sabe que vienen retos mayores en el horizonte. “Vamos a Brooklyn a jugar contra un muy buen equipo, así que debemos mantener la energía y el esfuerzo. Estoy muy entusiasmado con este equipo, será divertido”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Las nuevas incorporaciones de Atlanta en otoño ya dan sus frutos. Bogdan Bogdanovic, objetivo truncado de los Bucks, sumó 17 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias desde el banquillo, mientras que Rajon Rondo debutó con 12 puntos y 8 asistencias en tan solo 15 minutos sobre la cancha.
Por ahora, con Danilo Gallinari cuidando unas molestias en el pie, los Hawks han demostrado que nada tienen que ver con ese equipo que el curso pasado fue uno de los peores de la competición con un récord de 20 triunfos y 47 derrotas.
Poco a poco, la plantilla va ganando enteros e incorporando a sus nuevos efectivos. Ante los Pistons también debutó el pívot Clint Capela, que finalizó con 7 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
En un partido igualado, tanto los Hawks como los Pistons demostraron que tienen la capacidad de enlazar rachas anotadoras. El encuentro fue un toma y daca constante, con Jerami Grant y Josh Jackson lideraron la anotación de Detroit con 27 puntos ambos.
Con Blake Griffin y Derrick Rose descansando por la acumulación de encuentro de este arranque de curso, Delon Wright destacó con 18 tantos desde el banquillo. El novato Kilian Hayes, eso sí, tuvo su mejor actuación hasta ahora con 10 puntos y 8 asistencias en 29 minutos.
Al final, los Pistons echaron de menos a sus referentes y eso pasó factura a unos Hawks que han arrancado a todo trapo pero se enfrentan, ahora, a retos mayores.
Source link