Tráiler de All Of Us Are Dead de Netflix: los niños de la escuela luchan contra los zombis en Corea

Tráiler de All Of Us Are Dead de Netflix: los niños de la escuela luchan contra los zombis en Corea

by

in

Netflix lanza el tráiler de su próxima serie de zombis coreanos, All Of Us Are Dead, que debutará el 28 de enero de 2022.

Netflix lanza el tráiler de su próximo K-drama Todos estamos muertos, que muestra a niños de la escuela luchando contra zombis en Corea. Netflix ya ofrece una amplia gama de programación coreana, pero vieron un éxito astronómico con 2021 Calamares. Se convirtió en el programa más visto en Netflix y sigue manteniendo ese récord.

El primer tráiler del espectáculo de zombis coreanos. Todos estamos muertos confirma que el programa se estrenará el 28 de enero de 2022 en Netflix. Si bien el avance no contiene diálogos, brinda mucha anticipación por lo que vendrá de la serie. El tráiler de 30 segundos de duración lleno de sangre y sangre incluye a escolares infectados que corretean con Exorcista-como movimiento, turbas zombis e incluso un arquero rudo.

VIDEO DEL DIA

Todos estamos muertos se basa en un webtoon, que tiene un título que se traduce como Ahora en nuestra escuela. El programa ha sido producido en Corea del Sur y el idioma original será en coreano. JQ Lee actúa como director de la serie y es conocido por su trabajo en Extraños íntimos, El encuentro fatal, y Virus de Beethoven.

Aficionados de Calamares Puede que reconozca a la estrella del programa, Lee Yoo-mi, quien interpretó a Ji-yeong, también conocida como Player 240. Yoo-mi se ganó el corazón como la concursante que se sacrificó en el juego de las canicas para que Kang Sae-byeok pudiera ganar el juego. Otra cara familiar para los espectadores puede ser Rich Ting, quien interpretó al Capitán Iijima en Amazon. El hombre del castillo alto. Los espectadores no tendrán que esperar mucho para conocer al resto del elenco con Todos estamos muertos debutando a finales de enero.

All Of Us Are Dead se estrena el 28 de enero de 2022.

Fuente: Netflix.




Source link