Avances

Tráiler de Black Adam: Dwayne Johnson destruye a Hawkman de JSA

Warner Bros. lanza un nuevo tráiler de la película Black Adam durante la Comic-Con de San Diego 2022, que revela más imágenes del debut en el DCEU de Dwayne Johnson.

Un completamente nuevo Adán negro El tráiler está aquí gracias a la aparición de Dwayne Johnson en San Diego Comic-Con 2022. Después de esperar más de una década para interpretar al poderoso villano de DC, The Rock finalmente está a punto de debutar. Adán negro. Los planes originales para que él sea el villano de ¡Shazam! fueron descartados a favor de una película en solitario para capitalizar el poder estelar de The Rock. Ha seguido prometiendo que Adán negro cambiará el Universo Extendido de DC y servirá como punto de partida para un universo mucho más grande.

Warner Bros. y DC Films han compartido múltiples miradas a Adán negro en el pasado, ya que los primeros tráilers y metraje destacaron su origen en el DCEU y la inclusión de la Sociedad de la Justicia de América. El nuevo equipo de DC presenta una alineación de Dr. Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell). Se han mostrado repetidamente en anteriores Adán negro trailers como un posible aliado del antiguo superhéroe después de que se despierta en la actualidad.

VÍDEO DEL DÍA

Como parte de Warner Bros.’ panel en San Diego Comic-Con 2022, Dwayne Johnson apareció para promocionar la próxima película de DCEU y trajo un nuevo Adán negro remolque con él. El gran enfoque del tráiler está en la pelea entre Black Adam y la Justice Society of America. los Adán negro El tráiler de Comic-Con lo muestra luchando contra varios Dr. Fates, pero termina con él demoliendo a Hawkman, demostrando cuán poderoso es el personaje de DC de Johnson.

La pelea entre Black Adam y la JSA presentada en el Adán negro El tráiler seguramente entusiasmará a los lectores de cómics de DC desde hace mucho tiempo. Han trabajado juntos en ocasiones en el material original, pero Black Adam también ha luchado contra el equipo. Parece que DC Adán negro La película presentará una relación igualmente incómoda entre el personaje de Johnson y el nuevo equipo de DC. El marketing ya ha provocado que los personajes tengan algunas interacciones pacíficas (o al menos sin peleas), pero este adelanto proporciona una muestra clara del poder de Black Adam. No mostró el de Amanda Waller. Adán negro regreso, que fue anunciado durante el panel.

Basado en este breve vistazo a Adán negro, los espectadores seguramente comenzarán a pensar en cuán poderoso es el personaje de The Rock en comparación con otros héroes de DCEU. Ha habido esperanzas de que Black Adam y Shazam peleen durante años, mientras que siguen circulando rumores de que Johnson también podría pelear contra el Superman de Henry Cavill. La facilidad con la que Black Adam vence a Hawkman en el Adán negro El tráiler de SDCC es un recordatorio amistoso de que podría ser el favorito en futuras peleas con otros personajes de DCEU. Ya sea que ocurran o no otras peleas de superhéroes en Adán negro Queda por verse, pero los que se han mostrado hasta ahora ciertamente parecen emocionantes.

.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba