Cine y Películas

Tráiler de ‘Clean’: Adrien Brody limpia las calles con pura venganza

Las historias de venganza con un protagonista de oscuro pasado están a la orden del día. Películas de violencia explícita donde aparentemente, un tipo corriente se ve vejado por unos criminales que, por desgracia para ellos, no saben con quién se están metiendo. John Wick, Nadie, la franquicia Venganza de Liam Neeson o En realidad nunca estuviste aquí, son algunas de las referencias que hemos ido viendo a lo largo de los años. Siguiendo con esta tradición, le ha tocado el turno al ganador del Oscar Adrien Brody con Clean, el film en el que interpreta a un justiciero que no consigue borrar su pasado.

En el oscuro adelanto, el personaje de Adrien Brody trabaja conduciendo un camión de la basura, algo que le hace ver la cara más oculta de su barrio durante la noche. En las calles invernales de Nueva York, uno de los vecinos le señala que no necesitan que nadie les salve. Sin embargo, la respuesta del personaje de Brody nos hace entender la compleja situación en la que se encuentra: “Sólo estoy tratando de salvarme a mí mismo”. Un antihéroe que todavía está buscando las respuestas, aunque ya ni se acuerde de las preguntas.

‘Clean’ (IPC Films)

La voz en off de este oscuro limpiador evidencia todavía más su psique al señalar que tiene las manos manchadas de sangre y que no puede “borrar su pasado”, mientras vemos instantes después el plano detalle de una llave ensangrentada.

Se trata de una historia que Brody, quien también produce la película, lleva más de una década intentando contar. Como contó a Collider en su presentación en el Festival de Telluride, encontrar a Paul Solet como director, le ayudó a poner en orden todas esas ideas que tenía en la cabeza: “Es un protagonista muy complejo en un género de suspense y acción. Como has visto muchas películas, sabes que es un desafío encontrar algo así, especialmente para un actor. Me siento muy agradecido de haber podido traer todos estos elementos juntos”, explicaba el actor al medio.

Clean, también está protagonizada por Glenn Fleshler, Richi Merritt, Chandler Air-DuPont y RZA entre otros y se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 28 de enero de 2022. Todavía no tiene fecha para España.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba