Avances

Tráiler de Clerks 3: Kevin Smith reinventa una película clásica en una nueva secuela

Llega el tráiler oficial de Clerks 3 que revela el primer vistazo a la secuela completamente meta y emotiva de Kevin Smith inspirada en su propio infarto.

Después de más de una década de desarrollo, el primer oficinistas III llega un tráiler que muestra a Kevin Smith en plena meta para su emotiva secuela. La película comienza 15 años después de que Randal y Dante decidieran comprar Quick Stop y la tienda de videos vecina para revitalizar sus vidas, pero descubren que Randal sufre un ataque cardíaco masivo y apenas sobrevive. Al ver una nueva oportunidad de vida, Randal elige obligar a sus amigos a hacer una película sobre sus vidas en la tienda de conveniencia.

Jeff Anderson y Brian O’Halloran regresan para encabezar el elenco de oficinistas III como Randal y Dante junto a Marilyn Ghigliotti como la ex Veronica de Dante, Rosario Dawson como Becky, Trevor Fehrman como Elias, Jason Mewes como Jay y Kevin Smith como Silent Bob. Habiendo estado desarrollando la secuela desde el lanzamiento de oficinistas II, Smith eligió inspirarse en su propio problema de salud personal con su ataque cardíaco severo en 2018 y finalmente comenzó a armar el proyecto a principios de 2021 después de completar el guión y asociarse con Lionsgate para filmar el mismo año. Producción terminada el oficinistas III en agosto y después de planear inicialmente lanzar el primer tráiler en la Comic-Con de San Diego, el público está viendo la película por primera vez.

VÍDEO DEL DÍA

A falta de unos meses para la llegada de la película, Lionsgate ha publicado el oficial oficinistas III remolque. El video ofrece una mirada a la secuela emocional y totalmente meta de Kevin Smith, ya que Randal hace una película basada en su vida y la de Dante y revela una serie de colaboradores frecuentes que regresan, incluidos Ben Affleck y Justin Long. Mira el emocionante tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler

La llegada de los primeros oficinistas III El tráiler llega un poco más tarde de lo que Smith esperaba, y el escritor/director/estrella se burló de que llegaría en mayo. A pesar del retraso, el estreno del tráiler seguramente será una mirada emocionante a la emotiva y meta secuela de Smith, en la que Randal y Dante recrean una serie de escenas importantes del original. oficinistas película, incluso rodando en blanco y negro como hizo Smith en su debut como director. Smith incluso se burla de su original oficinistas final en el que Dante es asesinado a tiros por un ladrón, que fue muy criticado por su naturaleza depresiva, ya que el oficinistas III El tráiler ve a Dante bromear diciendo que su muerte nunca sucedió.

Además de las recreaciones meta de una serie de escenas originales, el oficinistas III El tráiler presenta a varios veteranos de View Askewniverse que aparecen en la película, a saber, Ben Affleck, quien recientemente se reunió con Smith por primera vez en más de una década para Reinicio de Jay y Bob el Silencioso. Con Affleck interpretando una variedad de personajes dentro de View Askewniverse, será interesante ver si volverá a repetir su persiguiendo a amy o Mallrats papeles o si interpretará un personaje completamente nuevo. Solo el tiempo dirá cuando oficinistas III llega a los cines el 13 y 15 de septiembre.

Fuente: Lionsgate




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba