TV

Tráiler de Inventing Anna: Ozark Star estafa a los neoyorquinos por millones de dólares

En el tráiler oficial de la miniserie de Shonda Rhimes Inventing Anna, Julia Garner deslumbra a los miembros de la alta sociedad e inversores como la infame estafadora Anna Delvey.

Julia Garner deslumbra a socialités e inversores como Anna Delvey en el tráiler oficial de inventando a ana. Basado en Jessica Pressler Nueva York artículo, “Cómo Anna Delvey engañó a la gente fiestera de Nueva York”, la miniserie seguirá el ascenso y la caída de Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin, la infame estafadora que se hizo pasar por una heredera multimillonaria alemana. inventando a ana es el último proyecto de shonda rimas, la potencia televisiva detrás Anatomía de Grey, Escándalo, y Bridgerton.

Ahora, netflix ha presentado el tráiler oficial y una fecha de lanzamiento en febrero para inventando a ana. Anna Chlumsky va al grano como una reportera que busca revelar la historia de Delvey: “O es una rica heredera alemana o está arruinada.” El tráiler muestra el jet-set falso de la alta sociedad en todo el mundo y cómo convence a los bancos para que repartan préstamos de 40 millones de dólares. Las escenas de lujo se compensan con entrevistas entre Anna encarcelada y el reportero de Chlumsky. Aún así, Delvey no parece particularmente arrepentido. “Escuché que soy famoso”, dice desde detrás de la mampara. Mira el tráiler completo a continuación:

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic aquí para ver el video en Youtube

Julia Garner es conocida por su actuación ganadora de un Emmy como Ruth en Ozark, además de aparecer en Los americanos, Juan el sucio, y El asistente. Chlumsky recibió seis nominaciones al Emmy por Veep. Los miembros adicionales del reparto incluyen a Arin Moayed (Sucesión), Laverne Cox (El naranja es el nuevo negro), Anders Holm (adictos al trabajo), Rebecca Henderson (Muñeca rusa) y Anna Deavere Smith (El ala oeste). Katie Lowes, exalumna de Shondaland (Escándalo), Jeff Perry (Escándalo) y Kate Burton (Anatomía de Grey) también estrella. inventando a ana Estreno en Netflix el 11 de febrero.

Fuente: Netflix




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba